Economía

Max Capital se Consolida como un Imán para el Talento

Max Capital , la firma destacada en el ámbito de los servicios financieros, se ha consolidado como un imán para el talento, experimentando un notable crecimiento en su equipo durante el transcurso del último año. Este hecho resalta su firme compromiso con el desarrollo profesional y las oportunidades de carrera dentro de la empresa.

Max Capital se Consolida como un Imán para el Talento

Martes 18 de junio de 2024 | 19:20

Max Capital , la firma destacada en el ámbito de los servicios financieros, se ha consolidado como un imán para el talento, experimentando un notable crecimiento en su equipo durante el transcurso del último año. Este hecho resalta su firme compromiso con el desarrollo profesional y las oportunidades de carrera dentro de la empresa.

Crecimiento del talento

El aumento del 30% anual, en el equipo de Max Capital, no solo subraya su habilidad para atraer y retener a los más destacados profesionales del sector financiero y de tecnología. esta tendencia evidencia la confianza depositada en la empresa como un destino laboral de primer orden, donde el talento encuentra un entorno propicio para su desarrollo y crecimiento.

La compañía apuesta a crear un equipo diverso y capacitado para fortalecer aún más su posición como líder en el asesoramiento financiero, garantizando así la excelencia en la prestación de servicios a sus clientes.

Desarrollo profesional

Max Capital se compromete a brindar un entorno laboral que estimule el crecimiento y el progreso de sus empleados, garantizando que cada integrante del equipo tenga la oportunidad de forjar una trayectoria profesional sólida y satisfactoria.

En ese sentido, la Gerente de Recursos Humanos de Max Capital, Natalia Lage, enfatizó: “Nuestro crecimiento refleja el compromiso con el desarrollo profesional y la creación de oportunidades dentro de Max Capital. Potenciamos el talento ofreciéndoles oportunidades de aprendizaje y contribución a nuestro negocio”.

Las distintas unidades de negocio.

Los empleados de Max Capital están preparados para afrontar diferentes desafíos dentro del ámbito financiero. Así como algunos profesionales se encargan del desarrollo de estrategias, identificación de oportunidades y ejecución de transacciones para clientes institucionales, también son quienes ocupan el área de Wealth Management y del asesoramiento integral personalizado a inversores para la gestión, la preservación y el crecimiento del patrimonio.

Por otra parte, los empleados que cumplen funciones en el sector de Corporate & Capital Markets brindan asesoría integral a empresas en el acceso a financiamiento, en inversión de los excedentes de liquidez y en estrategias de cobertura de riesgos. Mientras que el área de Asset Management ofrece una familia integral de Fondos Comunes de Inversión para los clientes de la compañía.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN RESERVAS

El saqueo del Banco Central para obtener financiamiento: El gobierno reconoció el envío de oro exterior

El ministro de Economía, Luis Caputo, ha confirmado el traslado de una significativa parte de las reservas de oro del Banco Central al extranjero. Esta operación, realizada en secreto y sin transparencia, ha suscitado críticas y denuncias por parte de distintos sectores,…

HOY
TEATRO

La Sesión de María de Verónica Julieta Bustos y Eduardo Fernandez

"La sesión de María" es una obra impactante y emotiva que nos sumerge en un drama profundo y conmovedor. Ambientada en un hospital público, la trama gira en torno a María, una paciente en tratamiento por adicciones, cuya relación terapéutica con su psiquiatra Bernardo se ve amenazada por la crisis personal que éste atraviesa. La incertidumbre del futuro de Bernardo y sus propios conflictos internos repercuten en María, quien se ve atrapada en un torbellino de emociones.