MAL MOMENTO

Bossi destrozó a Macri en la apertura de ShowMatch

Con las visitas de los candidatos presidenciales a la apertura del programa de Marcelo Tinelli, Mauricio Macri no pasó u buen momento. Cuando ingresó a escena su imitador, personificado por Martín Bossi, el candidato no la pasó del todo bien.

Bossi destrozó a Macri en la apertura de ShowMatch

Pep - Redacción En Orsai // Martes 12 de mayo de 2015 | 08:24

Ya es reconocido que los candidatos desfilen por el programa de Tinelli para ganar una aceptación popular, aunque también el riesgo es que puedan generar un rechazo y la jugada se vuelva en contra. Mientras esperaba una noche apacible toda la jugada se modificó cuando ingresó su imitador.

Bossi se encargó de destrozar al jefe de gobierno porteño con un chiste tras otro que dejó en evidencia el chato discurso del líder del PRO. Con una sonrisa incomoda a Macri no le quedó otra que dejar actuar a su imitador.

Todos los chistes de Bossi hicieron referencia al elitismo de Mauricio y a su clara pertenencia al neoliberalismo, al tiempo que rescató las reminiscencias menemistas del PRO.

No fue una buena noche para Mauricio que se esperaba una noche de acumulación y se fue estigmatizado y todo raspado.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Unidad y Lucha

Kicillof: "No pasarán por encima de los derechos de nuestro pueblo"

En un vibrante cierre del plenario de la militancia, el gobernador Axel Kicillof pronunció un discurso en Florencio Varela que resonó profundamente entre los presentes y más allá. Frente a una audiencia que ovacionó con fervor, Kicillof denunció las políticas del…

HOY
Comedores Populares

Rafael Klejzer: "La UTEP se va a plantar, no vamos a permitir estas barbaridades"

"La gente está haciendo cola para entrar a los basurales", advierte Rafael Klejzer, dirigente de la UTEP, en una conversación incendiaria con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio. La crítica situación de los sectores populares en Argentina revela un Estado ausente y un gobierno autoritario que apunta contra los más vulnerables.