MÁS MENTIRAS

Clarín inventó un escrache a Boudou en Mar Del Plata

El matutino aseguró que fue abucheado en un restaurante de la localidad balnearia, sin embargo, el vicepresidente de la Nación nunca abandonó la Ciudad de Buenos Aires.

Clarín inventó un escrache a Boudou en Mar Del Plata

Jueves 23 de enero de 2014 | 14:11

La ofensiva de Clarín contra Amado Boudou no conoce límites. En la jornada de hoy, el matutino publicó una nota en la que aseguró que fue escrachado en Mar Del Plata, sin embargo, el presidente del Senado, no estuvo la ciudad balnearia.

 

La operación contra el vicepresidente de la Nación es sotenida desde los meses posteriores a la asunción de su cargo a fines de 2011. Tal como contara En Orsai días atrás, el interés de Clarín en quedarse con la Compañía de Valores Sudamericana, más conocida como Ciccone, está detrás de la persecución  contra Boudou.

 

En ese contexto, tanto desde el diario de papel, en la versión online y con la habitual verborragia de Jorge Lanata como punta de lanza en medios audiovisuales, Clarín lanzó la venganza contra quien, a la cabeza del ministerio de Economía, ideó la recuperación de las AFJP y le cortó al multimedio un negocio multimillonario que hacía a costa de los jubilados.

 

La nota publicada hoy con la firma de Nicolás Wiñazki asegura que Boudou estuvo en un restaurant denominado "viento en popa", ubicado en Mar Del Plata, sin embargo, En Orsai pudo confirmar que Amado Boudou estuvo en la Ciudad de Buenos Aires el fin de semana.

 

Esta operación registra un antecedente cercano realizado por los mismo personajes. Lanata, desde su programa de TV había asegurado que Boudou había ingresado a Uruguay y con supuesta precisión de reloj suizo, alertó a la Justicia, sin embargo, en el horario indicado, Boudou se encontraba a la vista de todos en una reunión pública en el Salón Azul del Congreso de la Nación junto al expresidente de Brasil, Lula Da Silva.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy claro

Todos los datos de las elecciones del 26 de octubre en Argentina según el "Turco" Asís

Jorge Asís analiza en exclusiva el resultado y las claves de las elecciones del 26 de octubre: nuevos liderazgos, rol de las provincias y la relación Argentina-Estados Unidos bajo la mirada del reconocido periodista y escritor.

HOY
Economía libertaria

La desesperada gira de Caputo: dólares a cambio de ajuste para sostener un modelo que no cierra

Hernán Letcher analiza junto a Julia Mengolini el trasfondo del viaje de Caputo y la crisis: se agotan reservas, el Gobierno renuncia dólares de futuro por supervivencia y el plan Milei depende cada vez más del endeudamiento y la ayuda externa.