Así lo afirmó Olga Beatriz Ciccone, hija de uno de los fundadores de la imprenta. Presidenta de la imprenta entre 2005 y mediados de 2010, declaró ante la Justicia que, antes de que se difundieran las denuncias contra el vicepresidente, Clarín había tenido intención de quedarse con Ciccone.
Andrés Brown Redacción En Orsai // Jueves 12 de diciembre de 2013 | 16:11
Olga Beatriz Ciccone declaró ayer ante el juez federal Ariel Lijo, en la enrevesada causa que tanto se promociona desde Clarín y La Nación.
De hecho, ambos medios coinciden en que su declaración “complicó” la situación de Amado Boudou, si bien La Nación aclara que Ciccone "nunca" vio al vicepresidente.
Pero el dato clave que consigna La Nación (y que no figura en la nota de Clarín), algo oculto en un párrafo sobre el final de la nota, es que Clarín intentó quedarse con la histórica imprenta.
La mujer detalló que la empresa arrastraba desde hacía años problemas financieros.
Por eso intentaron una alianza con Aeropuertos Argentina 2000, que no prosperó, y antes, los grupos Oberthure Technologies y el Grupo Clarín.
Claro que eso fue antes de la quiebra de la imprenta y de la actual obsesión del Multimedio por el caso Ciccone y su vínculo con Boudou.
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








