ACOMODO

Luis Petri contrató a la productora de radio de su mujer, Cristina Pérez

El ministro de Defensa sumó a su plantel a la productora de Radio Rivadavia.

Luis Petri contrató a la productora de radio de su mujer, Cristina Pérez

Tomás Palazzo // Miercoles 27 de marzo de 2024 | 20:51

(Por Tomás Palazzo) El ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, además de posar cual soldadito de juguete para las fotos, tiene otra virtud: cumplirle los caprichos a su pareja, la periodista Cristina Perez, emblemática cara de TeLeFe, que presentó su renuncia para no interferir en la carrera de su marido, aunque eso no quita que le digite a quien debe contratar.

Tanto es así que hoy se conoció la designación de su productora en Radio Rivadavia, Luciana Luppo, como Directora General de Prensa y Comunicación Institucional del Ministerio de Defensa.

A través de la Decisión Administrativa 174/2024 del ministerio, publicada en el Boletín Oficial y que lleva la firma de Petri, se designó, retroactivamente al primero de enero, «con carácter transitorio» y «por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, a la señora Luciana Micaela LUPPO en el cargo de Directora General de Prensa y Comunicación Institucional del MINISTERIO DE DEFENSA, Nivel A – Grado 0?.

«Luciana Luppo, que ha sido mi hermana en pensar con mucha valentía este programa« Cristina Pérez

A fines de 2022, haciendo un balance de su labor en Radio Rivadavia, Cristina Pérez contaba: «No quiero dejar de mencionar a los integrantes de este equipo que juegan desde la mesa extendida que es el control. Nuestra productora Luciana Luppo, que ha sido mi hermana en pensar con mucha valentía este programa cada día del año. Una mujer de enorme capacidad de trabajo y profesionalismo que es una de las líderes de este grupo. Es timonear un barco producir un programa de radio.«

Pero para ser justos, Luciana Luppo ha sabido producir a gran parte del periodismo rancio de la Argentina, como ser a Jonatan Viale, Fabián Doman, Marcelo Longobardi y Luis Novaresio entre tantos otros.

Y en tanto leemos esto, el presidente anuncia el despido de 70.000 trabajadores del Estado para continuar con el «ajuste»… ¿Ajuste para quién?

 

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota