Preocupados

Clarín y La Nación preocupados porque la Corte no manejará más las escuchas

Una vez más los matutinos opositores vuelven a la carga contra la figura de Cristina Fernández. Ahora además de plantar supuestas dudas sobre dólares, los medios opositores cargan contra la titular del Senado por quitarle las escuchas a la Corte Suprema.

Clarín y La Nación preocupados porque la Corte no manejará más las escuchas

Pep - redacción En Orsai // Viernes 05 de junio de 2020 | 09:15

Los medios que se pasaron cuatro años publicando escuchas ilegales de la ex presidenta ahora están preocupados por la derogación de un decreto macrista. El polémico ex mandatario le quitó esa potestad al Ministerio Público Fiscal y se las entregó a al máximo tribunal del país.

Desde entonces, las escuchas telefónicas comenzaron a circular sin freno por varios medios periodísticos. Ahora, el Senado avanza con la modificación de la oficina encargada de realizar las escuchas ordenadas por un magistrado.

Pero los medios opositores que nutrieron sus agendas con esa circulación ilegal, ahora cargan contra Cristina Fernández por ese cambio.

Para La Nación se dio el “primer paso para quitarle las escuchas a la Corte”. Y agrega que “el kirchnerismo avanzó en la derogación del decreto de Macri que había puesto esa tarea en la órbita del máximo tribunal”.

En igual tono, Clarín también aseguró que “la oposición se fue pero Cristina avanzó en quitar las escuchas a la Corte Suprema”.

Un insumo fundamental para operar contra el peronismo fueron las escuchas que llegaban a los operadores preferidos. Pero ahora corre peligro esa situación y los medios aparecen muy preocupados.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
“eso es narcisismo”

Mariano Closs estalló con el periodismo: “Se puso de moda sentirse amenazado"

El periodista y relator dijo que la prensa señala sin mirarse el ombligo, acusó a un sector del periodismo de ser la oposición política, y se criticó a los editorialistas políticos que se hablan entre ellos y después los levantan los portales para sobredimiensionarlos.