Despreciables

La respuesta de Sergio Maldonado a Majul y su tropa por usar el nombre de Santiago y Ramona

Con tal de limpiar el nombre de Horacio Rodríguez Larreta y todo el macrismo por la responsabilidad de la explosión de casos en las villas, con las muertes que trajo, en el programa de Majul son capaces de todo. En el programa unieron el caso Maldonado con las muertes en las villas.

La respuesta de Sergio Maldonado a Majul y su tropa por usar el nombre de Santiago y Ramona

Pep - redacción En Orsai // Martes 19 de mayo de 2020 | 11:05

Con tal de encubrir la responsabilidad de toda la cúpula macrista de la Ciudad, en el programa de Majul hablaron de “un nuevo caso Maldonado” por la muerte de Ramona Medina. Para Luis Majul, Federico Andahazi y María Julia Oliván habrá una utilización partidaria del caso.

Para el polémico Andahazi "ya la están haciendo, en las redes sociales, vos sabés como se empezó a construir el caso Santiago Maldonado, se está construyendo desde abajo, hasta que hablaron los dirigentes pasó tiempo".

El hermano del joven muerto en un operativo ilegal de Gendarmería en la Patagonia, bajo las órdenes de la gestión Bullrich, Sergio Maldonado, respondió a esa acusación: “Con los Soretes como Uds. podemos armar una Flota de Camiones Atmosféricos !!! Nadie armo nada Lacras!!! Háganse cargo de las muertes. Me dan Asco. Miserables Mercenarios”.

 

Ramona Medina denunció la falta de política sociales, de contención y sanitarias por parte del Gobierno de la Ciudad en medio de la pandemia por coronavirus. Días después falleció producto de esa enfermedad.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
la ruta del dinero "M"

Larreta hasta las manos: la justicia definió como “un acto de corrupción” la obra del Paseo del Bajo

El fiscal ante la Cámara Federal, Jorge Agüero Iturbe, pidió que se reabra el expediente que, sin producir pruebas, había cerrado el juez Claudio Bonadio. Horacio Rodríguez Larreta y el ex ministro Guillermo Dietrich quedaron en la mira de la Justicia.

HOY
evitar la "extranjerizacion"

Piden que Vicentín sea declarada "empresa pública no estatal"

La firma agroexportadora afronta deudas millonarias con la banca pública. Distintos referentes sociales y políticos firmaron una solicitada en la que se alerta por la posibilidad de que la empresa tenga un "comportamiento contrario al interés nacional".