Conmovedor

El tremendo relato de Nacho Levy sobre la muerte de Ramona en la villa 31

A horas de haberse conocido la muerte de Ramona Medina por coronavirus, en la villa 31 nada cambió. Eso dejó en claro Nacho Levy al denunciar la hipocresía del Gobierno de Horacio Larreta en la nula respuesta a los habitantes del barrio.

El tremendo relato de Nacho Levy sobre la muerte de Ramona en la villa 31

Pep - redacción En Orsai // Martes 19 de mayo de 2020 | 08:58

En una entrevista por Radio Con Vos, Nacho Levy, de la Garganta Poderosa, dejó en claro cuál fue la respuesta del Gobierno porteño.

Incluso después de haberse conocido la muerte de Ramona que denunció la falta de agua y el total abandono del macrismo de la Ciudad.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
la ruta del dinero "M"

Larreta hasta las manos: la justicia definió como “un acto de corrupción” la obra del Paseo del Bajo

El fiscal ante la Cámara Federal, Jorge Agüero Iturbe, pidió que se reabra el expediente que, sin producir pruebas, había cerrado el juez Claudio Bonadio. Horacio Rodríguez Larreta y el ex ministro Guillermo Dietrich quedaron en la mira de la Justicia.

HOY
evitar la "extranjerizacion"

Piden que Vicentín sea declarada "empresa pública no estatal"

La firma agroexportadora afronta deudas millonarias con la banca pública. Distintos referentes sociales y políticos firmaron una solicitada en la que se alerta por la posibilidad de que la empresa tenga un "comportamiento contrario al interés nacional".