Blindaje

Ni Clarín, ni La Nación se hicieron eco de los sobreprecios de Larreta en la compra de barbijos

En un nuevo capítulo del blindaje que los medios impresos de mayor tirada del país nos tienen acostumbrados, los matutinos no publican palabra en sus portadas sobre los sobre precios del Pro en la Ciudad. Una investigación periodística reveló que Larreta pagó 3 mil pesos por barbijo.

Ni Clarín, ni La Nación se hicieron eco de los sobreprecios de Larreta en la compra de barbijos

Pep - redacción En Orsai // Martes 14 de abril de 2020 | 08:29

El silencio de los medios masivos es atronador frente a los sobre precios en la compra de barbijos por parte de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad. Ayer se develó que en una licitación se pagaron uso tres mil pesos por unos barbijos especiales que cuestan menos de $300 pesos cada uno.

Sin embargo, hace pocos días los mismos medios publicaron una similar situación con la compra de comida por el Ministerio de Desarrollo social.

El blindaje con el que cuenta el Jefe de Gobierno porteño queda a las claras una vez más frente a acontecimientos de similares características.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.