La raspó toda

Duggan dejó en ridículo a Fernández Barrio por el caso Nisman

En "Debo Decir" hubo un fuerte debate al cumplirse 5 años del fallecimiento del fiscal Nisman. La periodista macrista quedó mal parada al opinar con una total falta de datos y sumándose a la operación política del supuesto homicidio.

Duggan dejó en ridículo a Fernández Barrio por el caso Nisman

Por La Rosca Show // Lunes 20 de enero de 2020 | 09:16

Por un lado, el periodista Pablo Duggan con argumentos sólidos sostuvo su postura acerca del suicidio del Fiscal, Silvia Fernández Barrio lo cruzó sin leer el expediente y con falta de datos concretos sobre la causa.

La periodista Macrista afirmó que fue un magnicidio y acusó a la vicepresidente, Cristina Fernández, de espiarla cuando estuvo a cargo del poder ejecutivo.

Por otra parte, Lagomarsino dió su versión: "Yo leí varias veces el expediente y no me queda ninguna duda de que fue un suicidio. No hay golpes, hay manchas por todos lados. El único que habla de un homicidio es Gendarmería", aseguró el ex-asistente del fiscal.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
ACUMAR

Sabbatella recorrió las Unidades Sanitarias Móviles que asistirán a hospitales públicos de la Cuenca

Serán un total de 12 Unidades al servicio de los Ministerios de Salud de la Provincia de Buenos Aires y de CABA, en el marco de la estrategia nacional que el presidente Alberto Fernández lidera frente al COVID-19.