La raspó toda

Duggan dejó en ridículo a Fernández Barrio por el caso Nisman

En "Debo Decir" hubo un fuerte debate al cumplirse 5 años del fallecimiento del fiscal Nisman. La periodista macrista quedó mal parada al opinar con una total falta de datos y sumándose a la operación política del supuesto homicidio.

Duggan dejó en ridículo a Fernández Barrio por el caso Nisman

Por La Rosca Show // Lunes 20 de enero de 2020 | 09:16

Por un lado, el periodista Pablo Duggan con argumentos sólidos sostuvo su postura acerca del suicidio del Fiscal, Silvia Fernández Barrio lo cruzó sin leer el expediente y con falta de datos concretos sobre la causa.

La periodista Macrista afirmó que fue un magnicidio y acusó a la vicepresidente, Cristina Fernández, de espiarla cuando estuvo a cargo del poder ejecutivo.

Por otra parte, Lagomarsino dió su versión: "Yo leí varias veces el expediente y no me queda ninguna duda de que fue un suicidio. No hay golpes, hay manchas por todos lados. El único que habla de un homicidio es Gendarmería", aseguró el ex-asistente del fiscal.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Chorizos de granos

Las fake news sobre la rotura de silobolsas

Los medios opositores y dirigentes agrarios del PRO agitan una campaña "militante" pero no pueden presentar ninguna prueba. En realidad, las roturas vienen de hace rato y sus causas son muy diferentes: conflictos con empleados despedidos, juegos de chicos, animales sueltos…

HOY
es tu derecho

Te enseñamos cómo pedirle tu computadora a Larreta

Tal como informamos en notas anteriores, el gobierno porteño continúa con la intención de no querer entregar computadoras y dar acceso a internet a los alumnos de los barrios vulnerables, tal como lo ordenó la Justicia. El gobierno de Larreta recusó por segunda vez al Juez de la causa, demostrando cuáles son sus objetivos y prioridades en materia de educación.