Félix Crous

Titular de la Oficina Anticorrupción: "yo no formo parte de este gobierno"

El abogado y titular de la oficina anticorrupción, Félix Crous afirmó que: “la oficina anticorrupción no va a tener ninguna misión prioritaria, tenemos un organismo para denunciar los casos que podamos detectar”

Titular de la Oficina Anticorrupción:

Viernes 10 de enero de 2020 | 13:12

En éste sentido agregó: “no vamos a ser una especie de pseudo poder judicial” comentó sobre la Ley Impositiva aprobada el dìa de ayer en la Provincia de Buenos Aires durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 10 en FM La Patriada.

El recientemente designado, afirmó en éste sentido que “caemos en la trampa de creer que las políticas persecutorias son las más eficaces” respecto del rol pasado.

LO QUE YA SABÍAMOS Laura Alonso y su verdadera faceta: la mitómana que se metió en el caso Nisman

Respecto a los lineamientos futuros de su gestión señaló: “Ojalá mi gestión quedé pérdida en el.olvido porque la gestión pública no hayan generado episodios que requieran investigación rutinante” y agregó: “la Oficina anticorrupción es querellante, nosotros tenemos un trabajo decisivo”.

Sobre la gestión anterior a cargo de Laura Alonso dijo: “ha tenido un nivel de exposición altísimo” y siguió, “no voy a hacer comentarios, no es mi función evaluar su desempeño”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy claro

Todos los datos de las elecciones del 26 de octubre en Argentina según el "Turco" Asís

Jorge Asís analiza en exclusiva el resultado y las claves de las elecciones del 26 de octubre: nuevos liderazgos, rol de las provincias y la relación Argentina-Estados Unidos bajo la mirada del reconocido periodista y escritor.

HOY
Economía libertaria

La desesperada gira de Caputo: dólares a cambio de ajuste para sostener un modelo que no cierra

Hernán Letcher analiza junto a Julia Mengolini el trasfondo del viaje de Caputo y la crisis: se agotan reservas, el Gobierno renuncia dólares de futuro por supervivencia y el plan Milei depende cada vez más del endeudamiento y la ayuda externa.