Félix Crous

Titular de la Oficina Anticorrupción: "yo no formo parte de este gobierno"

El abogado y titular de la oficina anticorrupción, Félix Crous afirmó que: “la oficina anticorrupción no va a tener ninguna misión prioritaria, tenemos un organismo para denunciar los casos que podamos detectar”

Titular de la Oficina Anticorrupción:

Viernes 10 de enero de 2020 | 13:12

En éste sentido agregó: “no vamos a ser una especie de pseudo poder judicial” comentó sobre la Ley Impositiva aprobada el dìa de ayer en la Provincia de Buenos Aires durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 10 en FM La Patriada.

El recientemente designado, afirmó en éste sentido que “caemos en la trampa de creer que las políticas persecutorias son las más eficaces” respecto del rol pasado.

LO QUE YA SABÍAMOS Laura Alonso y su verdadera faceta: la mitómana que se metió en el caso Nisman

Respecto a los lineamientos futuros de su gestión señaló: “Ojalá mi gestión quedé pérdida en el.olvido porque la gestión pública no hayan generado episodios que requieran investigación rutinante” y agregó: “la Oficina anticorrupción es querellante, nosotros tenemos un trabajo decisivo”.

Sobre la gestión anterior a cargo de Laura Alonso dijo: “ha tenido un nivel de exposición altísimo” y siguió, “no voy a hacer comentarios, no es mi función evaluar su desempeño”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
aportantes macristas

"González Fraga es responsable por el crédito irregular a Vicentín"

La firma Vicentín busca un acuerdo con sus proveedores para retomar la actividad en por lo menos en una de sus plantas y contener el escándalo que provocó la maniobra de la declaración del default apenas un fin de semana antes de la llegada del actual gobierno.

HOY
La posta

Confirman que Katopodis tenía razón: el macrismo no hizo casi ninguna ruta

El macrismo prometió construir 4 mil kilómetros de Rutas Seguras y solo hizo 6. El ministro lo denunció y un informe de Vialidad Nacional lo confirmó. El ex Gobierno salió en manada a atacar al actual funcionario para desmentirlo.