todxs

Alejandro "Topo" Rodríguez: "Roberto Lavagna ya está ayudando"

El diputado electo, Rodríguez afirmó qué el ex candidato presidencial, Roberto Lavagna: "ya está ayudando desde el lugar que ha elegido, como líder de una minoría representada desde el congreso de la Nación" y remarcó:

Alejandro

Lunes 09 de diciembre de 2019 | 12:59

"Lavagna planteó que no va a ocupar ningún cargo, no está previsto que así sea" comentó durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka.

Sobre el traspaso de mando Rodríguez aseveró: "tengo la impresión de que el gobierno saliente cree que ganó la final del mundo" y agregó al respecto: "es bueno para los argentinos la calma antes del traspaso, lo peor que le puede pasar al nuevo gobierno y a la ciudadanía es que se asuma en un mal clima".

El referente peronista comentó sobre las perspectivas a futuro: "las esperanzas están puestas en lo que se puede hacer para mejorar, va a ser un camino gradual" y continuó: "estamos muy contentos, porque en la campaña presidencial Roberto Lavagna puso mucho énfasis en que se le brinda mas concordia a los ciudadanos para hacer lo que haga falta".

En ésta línea, Rodríguez continuó: "hay que forjar una superación entorno a las políticas públicas" y siguió: "en la medida en que uno va viendo que despunta la agenda productiva ponemos esperanza, no hay que pedirle al presidente Fernández apuro para solucionar lo que se desarmó en cuatro años".

Sobre el rol de los legisladores en las cámaras, Rodríguez afirmó: "vamos a definir apoyo en función de los proyectos, todo aquel proyecto que esté en sintonía con lo que la Argentina a necesita, más trabajo, más productividad lo vamos a acompañar", y remarcó: "si hay iniciativas donde estamos de acuerdo nos vamos a sentar a proponer mejorar, nuestra filosofía es constructiva, no lo vamos a rechazar directamente. Vamos a plantear con respeto las diferencias".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.