El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, logró un 68,16 por ciento y superó por 44 puntos al ex barón Jesús Cariglino. El jefe comunal resaltó el triunfo de Vidal y cuestionó el relato oficial del supuesto “empate técnico”.
Pep - redacción En Orsai // Viernes 01 de noviembre de 2019 | 08:29
A los 39 años, Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, se posiciona como una figura de gran porte dentro del peronismo bonaerense que acompañará a Axel Kicillof durante los próximos cuatro años de gobierno. El pasado domingo obtuvo el 68,16 por ciento de los votos y se convirtió en el candidato más votado de todo el Conurbano.
Al ser consultado por Javier “el profe” Romero por los motivos de la contundente victoria de Kicillof, Nardini analizó que se trató por la “falta de gestión de Vidal”.
El intendente cuestionó la afirmación sobre que “dejamos la provincia mejor que como la encontramos”. “Discrepo totalmente porque la dejaron con mucha más deuda que cuando la recibieron. Después dicen que hicieron 1700 obras, pero fueron iniciativa nuestra (de los intendentes peronistas)”, sostuvo.
MARIANO RECALDE
— En Orsai (@EnOrsai) October 31, 2019
"La reunión de Alberto con Brian muestra un cambio de época en la Argentina"https://t.co/So8VZfBTGN pic.twitter.com/1n4aAdnyaI
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.








