El gobierno de todos

Nardini: “La victoria de Axel es impactante porque logró un resultado tremendo”

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, logró un 68,16 por ciento y superó por 44 puntos al ex barón Jesús Cariglino. El jefe comunal resaltó el triunfo de Vidal y cuestionó el relato oficial del supuesto “empate técnico”.

Nardini: “La victoria de Axel es impactante porque logró un resultado tremendo”

Pep - redacción En Orsai // Viernes 01 de noviembre de 2019 | 08:29

A los 39 años, Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, se posiciona como una figura de gran porte dentro del peronismo bonaerense que acompañará a Axel Kicillof durante los próximos cuatro años de gobierno. El pasado domingo obtuvo el 68,16 por ciento de los votos y se convirtió en el candidato más votado de todo el Conurbano.

Al ser consultado por Javier “el profe” Romero por los motivos de la contundente victoria de Kicillof, Nardini analizó que se trató por la “falta de gestión de Vidal”.

El intendente cuestionó la afirmación sobre que “dejamos la provincia mejor que como la encontramos”. “Discrepo totalmente porque la dejaron con mucha más deuda que cuando la recibieron. Después dicen que hicieron 1700 obras, pero fueron iniciativa nuestra (de los intendentes peronistas)”, sostuvo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.