No es joda

En octubre vuelven a aumentar las prepagas y no será la última vez en el año

El regalo de despedida de Mauricio Macri es un nuevo aumento en el mes de las elecciones generales de las prepagas. Pero además, podrán volver a aplicar un duro aumento en el mes de noviembre.

En octubre vuelven a aumentar las prepagas y no será la última vez en el año

Pep - redacción En Orsai // Jueves 03 de octubre de 2019 | 08:42

Desde que asumió la alianza Cambiemos la presidencia las empresas de prepagas fueron de las más beneficiadas. Se calcula que en cuatro años pudieron aumentar sus tarifas un 283,9%. Si además, se suma que los remedios tuvieron subas promedio de 360% se completa el combo.

Pero ahora las empresas de medicina privada podrán aplicar un nuevo aumento del 4% para el décimo mes del año. Pero eso no es todo, ya que también están autorizadas para subir los costos un nuevo 4% para noviembre.

En los 10 meses que lleva el 2019 las empresas privadas de salud habrán aumentado las tarifas en 7 ocasiones. Un 5,5% en febrero; 7,5 % en mayo; 5,5% en julio; 6% en agosto; 6% en septiembre; 4% en octubre, y otro 4% para noviembre.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.