JUSTIFIQUEMOS

Waldo Wolff: "Las internas existen"

El diputado nacional de Cambiemos, Waldo Wolf admitió que si bien son complementarias “las internas existen, hay distintas posiciones pero vamos todos para el mismo lado” dentro del gobierno de Mauricio Macri durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.

Waldo Wolff:

Jueves 12 de septiembre de 2019 | 12:18

Respecto a la discusión en el recinto del Congreso y las posturas hacia dentro del bloque Cambiemos sobre la Emergencia Alimentaria, Wolff dijo: “No es que un sector del radicalismo lo apoye, sino que todos los integrantes de juntos por el Cambio coincidimos en tratar la ley” y afirmó que “el tironeo (con la oposición) es porque entendemos que muchos hacen un uso demagógico de los problemas que tiene hoy la argentina”.

Sobre el proyecto de ley en sí, Wolff comentó que el proyecto “no va a modificar el status quo del tratamiento de las partidas que se destinan a la asistencia social, no va a haber más presupuesto del que hay; lo que va a arrojar esta ley se podría hacer sin tener que tratar una ley”.

La entrevista completa aquí:

En éste sentido, el diputado nacional sentenció que “La argentina tiene está en emergencia alimentaria y social desde el año 2002, los planes de asistencialismo han existido desde el año 2002 y se han incrementado con todos los gobiernos, incluso el nuestro”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Quedó claro

Pinedo reveló que Mauricio Macri ordenó que no se apruebe la ley de aborto

El senador oficialista reconoció que el proyecto de aborto naufragó en la cámara alta por un pedido específico del Presidente. Esto quedó a tono con las definiciones de Macri sobre estar a favor de “las dos vidas”.

HOY
En retirada

Festival de designaciones macristas en todo el Estado a dos semanas de las elecciones

Cuando el Gobierno se prepara para perder las próximas elecciones generales, el Boletín Oficial de hoy muestra cómo el Gobierno está preparando su retirada. Hoy fueron pasadas a planta permanente innumerables militantes oficialistas.