increíble

Cierra el sindicato textil de La Pampa porque ya no quedan trabajadores

Una muestra más de lo que implica el modelo económico del macrismo es lo que sucede con las textiles de la provincia de La Pampa. Allí con el cierre total de Alpargatas, el sindicato local decidió cerrar al no tener nadie a quien representar.

Cierra el sindicato textil de La Pampa porque ya no quedan trabajadores

Pep - redacción En Orsai // Lunes 26 de agosto de 2019 | 09:20

El sindicato textil pampeano decidió cerrar sus filiales porque no le quedan empleados para representar. Se trata de una cabal muestra de los efectos de las políticas implementadas por Mauricio Macri a nivel industrial.

El derrumbe total de la economía y de la actividad industrial en particular, la Asociación Obrera Textil (AOT) pampeana cerró la sede capitalina de Santa Rosa.

La noticia fue informada por el secretario general del sindicato en la provincia, Nerio Medina, informó el portal Mundo Empresarial.

Los datos de la actividad económica sirven para comprender la situación de la industria, en el primer semestre de 2019 la actividad fue de 2,6%. En particular, la actividad industrial tuve un derrumbe interanual del 18,5%.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.