Fondo del mar

Macri lo hizo: hace 14 meses que la industria no para de caer

El rubro automotores y otros equipos de transporte lideró la tendencia negativa del índice con una baja del 29,1% en la medición interanual. En los primeros seis meses de 2019, el indicador acumuló una merma del 9,4% interanual.

Macri lo hizo: hace 14 meses que la industria no para de caer

Por Portal de Noticias // Miercoles 07 de agosto de 2019 | 10:45

El INDEC informó en la tarde este martes que el Índice de producción Industrial Manufacturero cayó en junio el 6,9 por ciento internanual y acumula 14 caídas consecutivas lo que ratifica que la recesión se mantiene y profundiza.

A su vez, el indicador retrocedió 8,8% con respecto de mayo, y el acumulado del primer semestre presenta una disminución de 9,4% respecto de igual período de 2018, según el sondeo oficial.

El rubro automotores y otros equipos de transporte lideró la tendencia negativa del índice con un 29,1% en la medición interanual, el segmento de «Otro equipo de transporte» cayó 32,2%; «Vehículos automotores, carrocerías, remolques y autopartes» bajó 28,7% y «Productos textiles» disminuyó 18,5%.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Quedó claro

Pinedo reveló que Mauricio Macri ordenó que no se apruebe la ley de aborto

El senador oficialista reconoció que el proyecto de aborto naufragó en la cámara alta por un pedido específico del Presidente. Esto quedó a tono con las definiciones de Macri sobre estar a favor de “las dos vidas”.

HOY
En retirada

Festival de designaciones macristas en todo el Estado a dos semanas de las elecciones

Cuando el Gobierno se prepara para perder las próximas elecciones generales, el Boletín Oficial de hoy muestra cómo el Gobierno está preparando su retirada. Hoy fueron pasadas a planta permanente innumerables militantes oficialistas.