actores

Carlos Belloso: Detesto profundamente a Macri

Carlos Belloso, Verónica Llinás y Fena opinaron sobre la crisis actual de la Argentina, en medio del cambio del ministro de Economía y la corrida cambiaria.

Carlos Belloso: Detesto profundamente a Macri

laroscashow.com // Miercoles 21 de agosto de 2019 | 18:36

La actriz, que suele parodiar a la derecha argentina con divertidos sketchs en sus redes sociales, dijo que el mandato de Mauricio Macri era "inviable", mientras que Belloso admitió que "detesta" profundamente al presidente.

Fena, por su parte, aseguró que el Gobierno no "ve la realidad" de la gente y se mostró preocupado porque "la gente que no tiene para comer, con la devaluación, hoy tiene menos".

"Tenemos que calmarnos todos y llegar al 10 de diciembre apostando a que podamos salir. Yo lo detesto a Macri profundamente así que nunca puedo sacar una conclusión concreta. Está viviendo en otro país", comentó Belloso y aunque admitió que él cree "en otro sistema", igual el resultado de las PASO "alivia a mucha gente". "El pueblo votó con un grito de dolor el cambio, pero el real", aseguró.

Llinás dijo que ya venía viendo que el "gobierno no daba pie con bola", aunque aseguró que no está "exultante" como amigos y compañeros. "Sabía que esto no podía perpetuarse. Frente a eso, esta es una opción. Alberto Fernández puede poner una moderación que para mí estaba faltando", opinó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
desastre ambiental

El empresario amigo de Macri que ganará con el trasvase

Cuando se habla de Portezuelo, los pampeanos sabemos que, detrás de esa obra, se esconde la intención mendocina de trasvasar agua del rio Grande al Atuel, con el objetivo declarado de ampliar sus áreas bajo riego.

HOY
Será ley

Otra vez la marea verde pidió por la legalización del aborto frente al Congreso

Nuevamente las mujeres salieron a las calles para reclamar que el Congreso vuelva a tratar el proyecto que modifica el Código Penal y autoriza la interrupción legal de un embarazo. En todo el país la marea verde copó las calles para mostrar una movilización imparable.