enardecido

Rodolfo Ranni: "Nunca vi a la Argentina así, la gente no puede más"

El reconocido actor opinó sobre la tremenda crisis que atraviesa nuestro país.

Rodolfo Ranni:

laroscashow.com // Martes 09 de julio de 2019 | 09:48

Rodolfo Ranni estuvo en el programa de Mauro Viale y se refirió a la crisis social y económica por la que atraviesa el país.

"En el país que estamos viviendo te entristece ver tanta gente en la indigencia, tanta gente durmiendo en la calle, es una tristeza que de pronto haya colegios cerrados porque están lleno de ratas, y después te explican que es por las obras públicas, desratiza antes viejo", comentó indigando Ranni

El actor apuntó a Macri sin nombrarlo:"Quieren hacer cargo a la gente, porque usted me voto es responsable, yo no soy responsable, yo te creí y vos me prometiste cosas que no cumpliste y yo soy responsable, que juntos?, yo no tengo que hacer nada juntos, yo soy un ciudadano, que labura que cumple con lo que tengo que cumplir y vos tenes que cumplir con el bienestar de la gente".

"No puede ser que un paquete de manteca cueste $100, no puede ser que un kilo de pan cueste $80", dijo indignado Rannlo

Ranni también comentó la crisis que hay en el ambito teatral y la falta de trabajo por la que padecen los actores.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TODAS LAS VOCES, NO

Mirtha Legrand ultra militante: censuró a Alberto Fernández

La diva de los almuerzos nunca ocultó su favoritismo por el gobierno de Mauricio Macri, pero ahora dio un paso más y reconoció que no va a invitar a su mesa al candidato presidencial del Frente de Todos. El argumento poco democrático que brindó la conductora televisiva.

HOY
Sin paz

Feroz ataque del Gobierno al titular de la Corte Bonaerense por cuestionar el armado de causas

En un nuevo capítulo de “van por todo”, el Gobierno nacional se sumó a las fuertes críticas de María Eugenia Vidal al titular del máximo tribunal de la provincia de Buenos Aires. Ahora también Germán Garavano, titular de la cartera de Justicia, salió a presionar al juez.