enardecido

Rodolfo Ranni: "Nunca vi a la Argentina así, la gente no puede más"

El reconocido actor opinó sobre la tremenda crisis que atraviesa nuestro país.

Rodolfo Ranni:

laroscashow.com // Martes 09 de julio de 2019 | 09:48

Rodolfo Ranni estuvo en el programa de Mauro Viale y se refirió a la crisis social y económica por la que atraviesa el país.

"En el país que estamos viviendo te entristece ver tanta gente en la indigencia, tanta gente durmiendo en la calle, es una tristeza que de pronto haya colegios cerrados porque están lleno de ratas, y después te explican que es por las obras públicas, desratiza antes viejo", comentó indigando Ranni

El actor apuntó a Macri sin nombrarlo:"Quieren hacer cargo a la gente, porque usted me voto es responsable, yo no soy responsable, yo te creí y vos me prometiste cosas que no cumpliste y yo soy responsable, que juntos?, yo no tengo que hacer nada juntos, yo soy un ciudadano, que labura que cumple con lo que tengo que cumplir y vos tenes que cumplir con el bienestar de la gente".

"No puede ser que un paquete de manteca cueste $100, no puede ser que un kilo de pan cueste $80", dijo indignado Rannlo

Ranni también comentó la crisis que hay en el ambito teatral y la falta de trabajo por la que padecen los actores.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Ajustado

Macri lo hizo: en tres años se redujeron casi 50% las becas del Progresar

Según un estudio del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), la cantidad de jóvenes dentro del programa Progresar se redujo sensiblemente desde 2018. Respecto a 2015 la caída fue del 42%.

HOY
Escándalo

La empresa de subte de la Ciudad admitió que sabía del material cancerígeno

Un informe de publicado por CNN argentina reveló que la noticia que se conoció en 2018, sobre el asbesto en el material rodante del subte comprado a España, tenía la advertencia. Hay varios trabajadores que fueron diagnosticados con enfermedades.