queremos trabajar

Cola de 10 cuadras en Tucumán para conseguir un trabajo en un supermercado

La cadena de supermercados local "Gómez Pardo" abrió una sucursal en Yerbabuena y desde anoche hay 1 kilómetro de cola para conseguir un empleo

Cola de 10 cuadras en Tucumán para conseguir un trabajo en un supermercado

portaldenoticias.com.ar // Miercoles 14 de agosto de 2019 | 17:44

El drama del desempleo que se vive sobre todo en las provincias nos muestra una vez más una imágen desoladora de que lo que el macrismo ha hecho con el país con sus políticas de hambre y exclusión.

En la localidad de Yerbabuena, cercana a la capital de Tucumán, desde anoche y aún esta mañana había una cola de más de 10 cuadras para tratar de obtener un puesto de trabajo en la apertura de una sucursal de la cadena de supermercados Gómez Pardo. Las imágenes son dolorosas y confirman el grado de crisis que ha provocado Macri y su mejor equipo de los últimos 50 años.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Puro dibujo

Hernán Lacunza se volvió a quejar de la pesada herencia y la mala suerte

El nuevo proyecto de ley para el Presupuesto 2020 será evaluado luego de las elecciones de octubre próximo, en las que se prevé el triunfo del Frente de Todos. Lacunza reconoció que las políticas económicas aplicadas por la administración Macri, han dado resultados…

HOY
Guillermo Snopek

“El miércoles vamos a tratar la Emergencia Alimentaria en el Senado sin modificaciones”

El Senador Nacional del bloque Justicialista, Guillermo Snopek, se refirió a la media sanción que obtuvo ayer la ley de Emergencia Alimentaria, “después del debate hemos tenido contacto con el Presidente del bloque y la medida se trataría el miércoles en el senado sin modificaciones” y agregó que “las personas están pasando hambre y lo que más nos preocupa son los niños que están creciendo y no están bien alimentados”, en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka -que se emite de lunes a viernes de 7 a 9- por FM La Patriada.