queremos trabajar

Cola de 10 cuadras en Tucumán para conseguir un trabajo en un supermercado

La cadena de supermercados local "Gómez Pardo" abrió una sucursal en Yerbabuena y desde anoche hay 1 kilómetro de cola para conseguir un empleo

Cola de 10 cuadras en Tucumán para conseguir un trabajo en un supermercado

portaldenoticias.com.ar // Miercoles 14 de agosto de 2019 | 17:44

El drama del desempleo que se vive sobre todo en las provincias nos muestra una vez más una imágen desoladora de que lo que el macrismo ha hecho con el país con sus políticas de hambre y exclusión.

En la localidad de Yerbabuena, cercana a la capital de Tucumán, desde anoche y aún esta mañana había una cola de más de 10 cuadras para tratar de obtener un puesto de trabajo en la apertura de una sucursal de la cadena de supermercados Gómez Pardo. Las imágenes son dolorosas y confirman el grado de crisis que ha provocado Macri y su mejor equipo de los últimos 50 años.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
LOS TRANSPARENTES

Imputan a Arribas y Majdalani por la venta irregular de armas en la AFI cambiemos

El fiscal federal Ramiro González imputó hoy a los ex jefes de la AFI durante la gestión de Juntos por el Cambio, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, por la presunta venta irregular y a precio irrisorio de armamento a funcionarios y agentes en actividad, informaron a Télam fuentes judiciales.