queremos trabajar

Cola de 10 cuadras en Tucumán para conseguir un trabajo en un supermercado

La cadena de supermercados local "Gómez Pardo" abrió una sucursal en Yerbabuena y desde anoche hay 1 kilómetro de cola para conseguir un empleo

Cola de 10 cuadras en Tucumán para conseguir un trabajo en un supermercado

portaldenoticias.com.ar // Miercoles 14 de agosto de 2019 | 17:44

El drama del desempleo que se vive sobre todo en las provincias nos muestra una vez más una imágen desoladora de que lo que el macrismo ha hecho con el país con sus políticas de hambre y exclusión.

En la localidad de Yerbabuena, cercana a la capital de Tucumán, desde anoche y aún esta mañana había una cola de más de 10 cuadras para tratar de obtener un puesto de trabajo en la apertura de una sucursal de la cadena de supermercados Gómez Pardo. Las imágenes son dolorosas y confirman el grado de crisis que ha provocado Macri y su mejor equipo de los últimos 50 años.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Sorpresa

El inesperado elogio de José Luis Espert para Cristina Fernández

Pocas semanas después de las elecciones, uno de los rivales más críticos de la fórmula de les Fernández, José Luis Espert, lanzó un elogio para Cristina. Luis Novaresio se quedó mudo.

HOY
créditos UVA de Macri

Deudores ahogados: La actualización de las deudas hipotecarias duplica el aumento salarial desde 2016

El índice UVA acumulará un aumento del 227 por ciento desde su creación (abril de 2016) hasta el 10 de diciembre próximo. Los salarios formales, en cambio, tuvieron un alza del 133 por ciento hasta octubre.