El modelo

En tierra de Larreta y Macri la gente durmiendo en la calle aumentó un 35%

En base a datos oficiales la gente que duerme en la calle en la cuna del PRO aumentó considerablemente en los últimos tres años. Los datos muestran que se multiplican las personas que se ven obligadas a dormir en las veredas y calles.

En tierra de Larreta y Macri la gente durmiendo en la calle aumentó un 35%

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 03 de julio de 2019 | 10:19

La ola polar le costó la vida a una persona que vivía en la calle. Pero más que el frio esa persona murió a falta de un Estado que se preocupe por proteger a los más humildes.

Pero los datos de la Dirección General de Estadística y Censos de la Ciudad que informó que se incrementaron en un 35% en los últimos tres años.

Esto ocurre nada menos que en el distrito con más ingresos por habitante de todo el país. Es precisamente allí donde el Presidente, con Larreta y Vidal, hablaban de los asfaltos que se pueden ver y tocar.

Al parecer, las 1146 personas que están en esa situación no merecen una atención dedicada del macrismo en esta ola polar.

Sin embargo, diferentes organizaciones populares estiman que esa cifra no se condice con la realidad. Y que en verdad hay más de 25 mil personas en esas condiciones en toda la Ciudad.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.