No podemos más

Después del triunfo de Macri en Córdoba Iveco suspende a todo su personal en esa provincia

Explican los trabajadores que la empresa anunció un plan de suspensiones para esta semana por la carencia de insumos por la disparada del dolar por lo que paralizará la producción desde este viernes.

Después del triunfo de Macri en Córdoba Iveco suspende a todo su personal en esa provincia

Miercoles 14 de agosto de 2019 | 13:27

El descalabro económico empezó a hacer estragos en las fábricas que todavía estaban trabajando. Ahora fue la terminal de Iveco, emplazada en Córdoba, la que anunció un plan de suspensiones para esta semana por la carencia de insumos para seguir la producción.

Así lo confirmó a Cadena 3 el vocero de SMATA Leonardo Almada: "Vamos a tener suspensiones por parte de la empresa para el viernes, hay insumos que no tienen precio y los proveedores no los traen", explicó.

"Nos preocupa porque no sabemos a dónde vamos a terminar y la situación es complicada", lamentó Almada. Iveco venía de cerrar un acuerdo con el gremio por el que se comprometía a mantener los empleos y la producción en esa planta, luego que amenazara con trasladarla a Brasil.

Respecto a otras plantas no tienen información sobre situaciones similares, pero advirtió que este escenario "no deja de ser algo más que se suma desde hace varios años".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.