una mirada crítica

Pedro Aznar habló sobre la situación actual, "espero que esto cambie"

El músico aclaró que trata de ser objetivo y que no se casa con nadie. Sin embargo reconoció que “está todo muy difícil”. Con una mirada crítica y cauta, llega hoy, Sábado a La Plata.

Pedro Aznar  habló sobre la situación actual,

Sábado 10 de agosto de 2019 | 13:13

El cantante y compositor Pedro Aznar se refirió a la actualidad del país y a cómo la analiza en su círculo íntimo. Con una mirada crítica y cauta, reconoció que no “futboliza” a la política y que siempre tiene “una ceja levantada”.

En diálogo con Albino Aguirre y Matías Sáez en “Todo No Se Puede”, el multiinstrumentista dijo: “Soy cuidadoso de no embarrar la cancha al cuete. El escenario político es complicado, es una realidad compleja de leer porque involucra un montón de inventos y de mentiras”. En ese sentido reconoció que es “de comentar más en mi círculo cercano que públicamente porque lo que nosotros hacemos es ser comunicadores sociales. Hay que ser cuidados con lo que se dice”.

Además, Aznar, que se presentará este Sábado a las 21 en el Coliseo Podestá, señaló: “Tengo una mirada crítica, que no se casa con nada ni con nadie por espíritu futbolero, ´yo soy de tal o de cual´, no soy de nadie, siempre tengo una ceja levantada para mirar la realidad con la mayor objetividad posible”.

Sin embargo, admitió que en el último tiempo la situación se agravó: “Hay preocupación. A la gente le está costando todo muchísimo más, eso es posta y viene pasando en los últimos cuatro años, se pone cada vez peor. Es un dato concreto. Espero que las cosas cambien porque está todo muy difícil”, finalizó.

Escuchá “Todo No Se Puede” de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas en LA CIELO FM 103.5 o en www.lacielo.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ñoquis PRO

Felix Díaz, militante rentado de Cambiemos por 95 mil pesos

Tras años de idas y vueltas con el macrismo, el Cacique Qom terminó militando activamente el último tramo de la campaña para la reelección de Mauricio Macri. En septiembre, el Gobierno blanqueó que lo contrató en la Secretaría de Derechos Humanos

HOY
mensaje

Contundente mensaje de Roger Waters sobre el golpe de Estado en Bolivia

El músico envió un claro mensaje a Evo Morales por lo ocurrido en los últimos días cuando se consumó el golpe de Estado en su contra. “Espero que tu exilio sea corto”, afirmó el ex líder de Pink Floyd.