El ex jefe de gobierno le contestó al actual presidente de la Nación al decir que gracias a sus obras, hoy no se inunda más.
Jueves 08 de agosto de 2019 | 12:35
Aníbal Ibarra: Macri, para ganar votos, dice que la ciudad no se inunda más. Es bueno recordarle que cuando fue elegido jefe de gobierno la obra del Maldonado estaba decidida y aprobado el financiamiento con un crédito blando del Banco Mundial (tasas que no llegaban al 1%).
También estaba la licitación hecha con el uso de tuneleras incluido. O sea que se atribuye el mérito de continuar lo que estaba listo y financiado.
Eso sí, él decidió (a través de Telerman) asociar a esa obra millonaria a la empresa familiar de los Macri, IECSA.
Hace campaña con el esfuerzo y las decisiones de otros y silencia sus negocios.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.








