Insólito

El país se cae a pedazos y Macri se preocupa por el DT de la Selección

Mientras la desocupación crece, la inflación sigue cuesta arriba y todos los índices muestran la gravedad de la crisis, el Presidente se mete en la polémica por el técnico de la Selección argentina de fútbol. Al parecer, no sucede nada importante en el país para la Casa Rosada.

El país se cae a pedazos y Macri se preocupa por el DT de la Selección

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 03 de julio de 2019 | 08:49

Primero comenzó con la visita de Mauricio Macri a las instalaciones de la FIFA en Europa. Luego siguió con el desembarco en la discusión por el futuro técnico de la Selección masculina de fútbol.

Al parecer, para el Presidente no sucede nada grave en el país para discutir cuestiones que nada tiene que ver para mejorar la vida de los argentinos.

Fue precisamente en las instalaciones de la FIFA donde Macri comenzó a operar para digitar la designación de Gabriel Heinze como nuevo entrenador.

La total despreocupación de Macri sobre los verdaderos problemas de Argentina es una clara muestra de las prioridades de Cambiemos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ARDE MISIONES

Máxima tensión en Posadas: Fuerzas federales y la policía provincial se enfrentan en una protesta salarial

La ciudad de Posadas vive momentos de alta tensión con el despliegue de fuerzas federales para contener una protesta de policías y personal penitenciario, quienes exigen una actualización salarial. Disturbios y reuniones de emergencia marcan el pulso de una situación…

HOY
La Estafa del Siglo

Vicentin: Procesaron a 14 directivos y exdirectivos de la empresa por estafar al Estado

La multinacional agroindustrial Vicentin y sus directivos enfrentan un proceso judicial por fraude al fisco argentino. El juez Aldo Alurralde ha dispuesto un embargo de 100 millones de pesos para cada uno de los acusados, subrayando el rol central de la empresa en una trama de facturas falsas y beneficios fiscales indebidos.