previa de argentina-brasil

Ángel Cappa muy duro contra el gobierno de Cambiemos

El reconocido técnico fue contundente respecto a Mauricio Macri en diálogo con Salimos Jugando por Radio y Punto.

Ángel Cappa muy duro contra el gobierno de Cambiemos

José Rubén Sentís // Martes 02 de julio de 2019 | 19:54

Cuando cerraba el análisis del partido con Brasil por Copa América, Cappa tiró un palo a la actualidad de nuestro país: "Ojalá que Argentina haga un buen partido y que gane, que todos estemos un ratito felices en medio de este desastre que suele ser la Política y que es en la Argentina en este momento para la mayoría de la gente".

"Hay una mínima de esperanza de que se vaya Macri y todo su equipo, que tanto daño ha hecho a la mayoría de la gente y a la Argentina, quitándole soberanía, entregando el país al Fondo Monetario, endeudándolo por 100 años, creando una cantidad de pobres enorme, de gente marginada. Además, es un gobierno autoritario con gente desaparecida, gente encarcelada injustamente", agregó el entrenador.

"Ahora hay elecciones. Espero que la gente sepa votar para que podamos tener un alivio", cerró.

Gracias Ángel!!

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TODAS LAS VOCES, NO

Mirtha Legrand ultra militante: censuró a Alberto Fernández

La diva de los almuerzos nunca ocultó su favoritismo por el gobierno de Mauricio Macri, pero ahora dio un paso más y reconoció que no va a invitar a su mesa al candidato presidencial del Frente de Todos. El argumento poco democrático que brindó la conductora televisiva.

HOY
Sin paz

Feroz ataque del Gobierno al titular de la Corte Bonaerense por cuestionar el armado de causas

En un nuevo capítulo de “van por todo”, el Gobierno nacional se sumó a las fuertes críticas de María Eugenia Vidal al titular del máximo tribunal de la provincia de Buenos Aires. Ahora también Germán Garavano, titular de la cartera de Justicia, salió a presionar al juez.