Aluvión de votos

Pinedo prometió tirarse del balcón si Alberto y Cristina ganan en primer vuelta

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, se refirió a los escenarios que quedan conformados para las próximas elecciones. En cuanto a la chance que el Frente de Todes gane en primera rueda decidió tomar un drástico camino.

Pinedo prometió tirarse del balcón si Alberto y Cristina ganan en primer vuelta

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 19 de junio de 2019 | 08:32

El oficialismo se ve cada vez más encerrado en su propio relato y no crece en las encuestas. Es por eso que desde los voceros de Cambiemos comenzaron a amenazar para que no siga creciendo la fórmula de les Fernández.

En una entrevista por FM Millenium, Pinedo aseguró que “es imposible que Alberto y Cristina lleguen a ganar en primera vuelta. Pero si llegara a pasar eso, me tiro de la silla o del balcón”.

El temor de los cambiemitas de quedar sin chances en octubre crece y la alianza del kirchnerismo con el Frente Renovador abren las puertas de una victoria contundente.

Mientras tanto, en el oficialismo pretenden generar una campaña del miedo para frenar el aluvión de votos a la fórmula opositora más importante.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.