memoria

Hace un año Barrionuevo tomaba por asalto la sede del PJ y hoy es vocero de Lavagna

Hace sólo un poco más de un año, el 18 de abril, Luis Barrionuevo asumía como interventor en un operativo claro del macrismo del PJ y anunciaba como colaboradores a Carlos Campolongo y Julio Bárbaro.

Hace un año Barrionuevo tomaba por asalto la sede del PJ y hoy es vocero de Lavagna

http://joserubensentis.blogspot.com/ // Martes 21 de mayo de 2019 | 21:47

Las hacen todas.

El papelón duró apenas unas semanas. La mano del gobierno nacional quedó evidente tras la ratificación de la jueza federal María Servini, que elevó a la Cámara Nacional Electoral la decisión sobre la intervención partidaria, luego de la apelación del presidente destituido José Luis Gioja.

Pasado el fracaso del operativo los encontramos con las mismas intenciones de dividir al peronismo, desgastar sus candidatos, y operar junto a la estrategia oficial.

Hoy están en esto:

El precandidato a presidente Roberto Lavagna mantuvo un encuentro hoy con dirigentes sindicales que, encabezados por Luis Barrionuevo, pujan para que el ex ministro de Economía sea el candidato del peronismo no kirchnerista.

“Estamos trabajando por la candidatura de Roberto Lavagna”, dijo el dirigente gremial de los trabajadores gastronómicos. Consultado sobre la negativa del ex ministro a participar en una interna, dijo que “a las PASO tiene que ir”, pero no dejó en claro si contra otros o como único candidato.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.