Hernán Lonardi

Trabajadores de la TV Pública denuncian censura y la incorporación de comisarios políticos

Señalan que el gerente de noticias Néstor Sclauzero incorporó a periodistas militantes para controlar el trabajo de los profesionales del canal.

Trabajadores de la TV Pública denuncian censura y la incorporación de comisarios políticos

Por Portal de Noticias // Martes 21 de mayo de 2019 | 08:54

Los trabajadores de la TV Pública, que como los trabajadores de Telam y Radio Nacional vienen luchando contra las arbitrariedades y desmanejos de Hernán Lombardi, denuncian mas hechos de censura propiciados a cargo del gerente de noticias del canal Néstor Sclauzero.

Este personaje, que es uno de los integrantes de FoPeA y que presume de promover la libertad de prensa en la Argentina, impone silencios y sanciones contra quienes no aceptan sus dictados arbitrarios y que arrasan contra el derecho a la información al que tiene la opinión pública.

Con este video, los trabajadores del canal denuncian la persecución y el silenciamiento de noticias que no son favorables a la gestión del gobierno macrista.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Tremendo

Una figura oficialista se animó a cuestionar la cumbre Macri – Puma Rodríguez

El país pasa su peor momento desde la crisis del 2001 y el presidente se hace tiempo para reunirse con el Puma Rodríguez. Pero una figura de la cultura oficialista cuestionó el encuentro y lo dejó traslucir en las redes sociales.

HOY
Arte y política

Rita Cortese: "La gente votó para poder comer"

Cortese realizó declaraciones con Andrea Recúpero y Martín Adaro en Somos Radio AM 530: “Me sorprendió el resultado de las elecciones, me alegró mucho, me dio esperanza. Ninguno esperaba estos números, todas las encuestadoras daban otros resultados”.