PRESIÓN A LA CORTE

Felipe Solá: "El nivel de apriete a la Justicia de este gobierno es un escándalo"

El diputado peronista se refirió a la presión que recibió el máximo tribunal de parte del Gobierno nacional.

Felipe Solá:

primereando.com.ar // Jueves 16 de mayo de 2019 | 16:50

Por presión del Gobierno nacional y de los medios aliados, la Corte Suprema decidió volver sobre sus actos y pidió comenzar el juicio contra Cristina Fernández de Kirchner, en una causa orientada políticamente. Papelón.

Desde el peronismo cuestionaron al Ejecutivo por incidir sobre otro poder del Estado. "El nivel de apriete a la Justicia de este gobierno es un escándalo. Huele a traste sucio", aseguró en Twitter el diputado nacional Felipe Solá.

El Gobierno quiere que el juicio avance para influir sobre la campaña electoral, al involucrar sobre una de las principales dirigentes de la oposición. Se acusa a Cristina por obras públicas realizadas según partidas presupuestarias acordadas en el Congreso nacional.

La Corte Suprema iba a revisar el expediente para analizar si existieron irregularidades. Ahora, decidió volver para atrás, ante la presión de Cambiemos. Gravísimo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Esta es Heidi

Informe muestra el aumento de torturas y crímenes de Estado en la gestión Vidal

Así lo afirma la Comisión Provincial por la Memoria, que presentó en La Plata su compilación anual de denuncias de gatillo fácil, torturas en cárceles y comisarías y demás violaciones a derechos humanos.

HOY
Vendetta

Caliente el Gobierno confirmó que le pagó una fortuna al panqueque Andahazi

Recibió del Estado más de 10 millones de pesos por la segunda temporada de un programa que aún no salió al aire y en su primera parte midió 0,6 puntos de rating. El escritor había dicho que la noticia era falsa.