Los medios alineados con la Casa Rosada se quejan en sus portadas por la decisión de la Corte Suprema para frenar un juicio contra la ex Presidente. Pero además, la cumbre en la sede del PJ encendió las alarmas en los medios oficialistas.
Pep - redacción En Orsai // Miercoles 15 de mayo de 2019 | 08:35
Las portadas de los matutinos oficialistas muestran el enojo y la preocupación que genera la figura de Cristina Fernández.
Por un lado ambos medios cuestionan la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que intervino en la causa la obra pública, por la que Cristina debía llegar a juicio. Sin embargo, el tribunal solicitó el expediente y todos los medios de prueba por el pedido de la defensa.
Las medidas de prueba que solicitó la defensa de CFK le fueron negadas en un 80%. Es por eso que el máximo tribunal del país solicitó los expedientes para revisar el pedido.
“Frenaría el juicio oral a Cristina un sorpresivo pedido de la Corte”, titular un Clarín ofuscado. En la misma línea, La Nación afirma que “una sorpresiva medida de la Corte obligaría a postergar el juicio a Cristina Kirchner”.
Pero también se mostraron preocupados por la imagen de la actual senadora en la cumbre del PJ. La muestra de unidad de la oposición encendió las alarmas en los medios oficialistas.
CLIENTELA PRO
— En Orsai (@EnOrsai) May 14, 2019
Desmienten a Vidal sobre el manejo de fondos para obras en municipios cambiemitas https://t.co/LgfJvicHFm pic.twitter.com/2017v5IPVi
El endeudamiento no bancario alcanzó 34% del salario mensual y, sumando crédito bancario, escaló al 141%.
El excanciller desmenuza el "secuestro" de la soberanía venezolana por parte de Donald Trump, advierte sobre la parálisis de las Naciones Unidas y revela la verdadera razón detrás del desplante imperial a María Corina Machado.








