lxs tranparentes

Nombran Director al planero de Carrió

El hijo de un diputado del ARI que recibió un subsidio para ampliar su bar, y amigo de Carrió, acaba de ser nombrado Director en la Secretaria de Trabajo.

Nombran Director al planero de Carrió

Por Guillermo Carlos Delgado Jordan / noticiaslainsuperable.com.ar // Lunes 13 de mayo de 2019 | 10:40

Por julio de 2015 el actual diputado provincial del ARI en Catamarca y muy cercano a Elisa Carrio, Rubén Manzi, se quejaba respecto a que “en Catamarca tenemos 15 mil jóvenes que hoy no trabajan ni estudian, y que tal vez tengan un presente porque están recibiendo algún plan”.

Precisamente, salió a la luz después, que uno de los planeros beneficiados por el gobierno era, precisamente, su hijo, Mariano Rubén Manzi, quien había recibido un aporte de 50.000 pesos destinado a la ampliación del “Bar Jacovino” ubicado en la capital catamarqueña, un “proyecto productivo” que fue acompañado por la Subsecretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Producción y Desarrollo, y se aprobó mediante la Resolución Ministerial 140/2013.

Ruben Manzi es actualmente uno de los favoritos de la Casa Rosada para postularse a la gobernación catamarqueña en las próximas elecciones. Al respecto manifestó hace unos días: “No quiero ser solamente el candidato de la Casa Rosada, yo quiero ser el candidato de Cambiemos y del Frente Cívico y Social de Catamarca. Ese apoyo de Nación no es todo, necesito el apoyo de los dirigentes, de los compañeros, de la gente que trabajamos todos los día en este espacio”.

Y para contar con apoyo a nivel nacional ahora logró que su hijo, Mariano Rubén Manzi, el que recibió un “plancito” para el bar, sea designado como Director Regional NOA dependiente de la Secretaría de Atención Ciudadana y Servicios Federales de la Secreataría de Gobierno de Trabajo y Empleo perteneciente al Ministerio de Producción y Trabajo, nombramiento que fue oficializado hoy a través de la Decisión Administrativa 366/2019 publicada hoy con las firmas de Marcos Peña y el ministro Dante Sica.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.