elecciones 2019

El Intendente más importante del massismo aseguró que apoyará a Cristina si es la candidata

El intendente de Tigre, Julio Zamora, uno de los hombres del massismo en el Conurbano asistió a la presentación de “Sinceramente”, el libro de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y en declaraciones radiales, manifestó que le brindaría su apoyo.

El Intendente más importante del massismo aseguró que apoyará a Cristina si es la candidata

Domingo 12 de mayo de 2019 | 00:56

“Asistimos a una presentación de un libro pero también a una Cristina renovada, con templanza, auténtica, sin ser neutral ante las situaciones que se dan en Argentina pero con una visión abierta”, reflexionó Zamora en diálogo con El Destape Radio.

El intendente tigrense destacó el “contrato social ciudadano” que propuso CFK. “Vi una ex presidenta que realmente dio una trasmisión de paz pero también de convicciones con respecto al futuro que viene. Y a parte con una versión renovada: la apelación no es tenemos que volver a todo lo que pasó sino que, desandando nuestra experiencia, podamos mirar el futuro para que los argentinos podamos vivir mejor”, sostuvo Zamora.

Consultado si sería candidato con una boleta con CFK, el intendente de Tigre se mostró orgánico a su partido. “Yo voy a acompañar a la estrategia del Partido Justicialista, al cual pertenezco y al cual participo con muchos intendentes del peronismo, tengan el candidato que se elija”, sostuvo y agregó “si es Cristina, es Cristina, si es Massa es Massa; el que sea vamos a estar acompañando desde ese sector”.

En este marco, Zamora no descartó una posible alianza entre Sergio Massa y CFK. “Hay mucho camino que recorrer todavía. Si bien faltan muy pocos días para el cierre de las alianzas, la Argentina requiere un esfuerzo real de todos los dirigentes para una gran construcción de un bloque dominante de mayorías para poder encarar los años que vienen y que el pueblo no sufra más”, consideró. (InfoGEI) Mg

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Esta es Heidi

Informe muestra el aumento de torturas y crímenes de Estado en la gestión Vidal

Así lo afirma la Comisión Provincial por la Memoria, que presentó en La Plata su compilación anual de denuncias de gatillo fácil, torturas en cárceles y comisarías y demás violaciones a derechos humanos.

HOY
Vendetta

Caliente el Gobierno confirmó que le pagó una fortuna al panqueque Andahazi

Recibió del Estado más de 10 millones de pesos por la segunda temporada de un programa que aún no salió al aire y en su primera parte midió 0,6 puntos de rating. El escritor había dicho que la noticia era falsa.