neoliberalismo feroz

Bahia Blanca: mirá los carteles que aparecieron en los comercios cerrados de la ciudad

Durante la tarde noche del martes y la madrugada del miércoles, un llamativo cartel apareció pegado en las vidrieras de los locales bahienses que han cerrado sus puertas en este último tiempo.

Bahia Blanca: mirá los carteles que aparecieron en los comercios cerrados de la ciudad

bahia.telefe.com // Miercoles 01 de mayo de 2019 | 14:49

En el mismo se puede leer, "Cambiamos abierto por cerrado, consumo por recesión y trabajo por desempleo".

El mensaje también se hizo presente en empresas locales que han cesado sus actividades en el transcurso de los últimos meses.

A comienzos del 2019 creció la cantidad de locales desocupados en el centro. Según los mismos comerciantes, pequeños empresarios y agentes inmobiliarios, las causas que generaron dicha problemática fueron: la caída de la actividad económica y la presión impositiva, que han disminuido la rentabilidad.

Puntualmente en nuestra ciudad, se dio que, en el transcurso de 60 días, 100 comercios cesaron sus actividades. Dicha situación se registró a fines del año pasado y principios del corriente.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SOCIEDAD ENFERMA

Odio de clases: Prendieron fuego a dos hombres en situación de calle y lo filmaron

Dos personas en situación de calle, que dormían debajo de un puente en el barrio porteño de Mataderos, sufrieron heridas de consideración al ser incendiados por un grupo de personas, quienes les arrojaron un líquido inflamable y filmaron la escena.