neoliberalismo feroz

Bahia Blanca: mirá los carteles que aparecieron en los comercios cerrados de la ciudad

Durante la tarde noche del martes y la madrugada del miércoles, un llamativo cartel apareció pegado en las vidrieras de los locales bahienses que han cerrado sus puertas en este último tiempo.

Bahia Blanca: mirá los carteles que aparecieron en los comercios cerrados de la ciudad

bahia.telefe.com // Miercoles 01 de mayo de 2019 | 14:49

En el mismo se puede leer, "Cambiamos abierto por cerrado, consumo por recesión y trabajo por desempleo".

El mensaje también se hizo presente en empresas locales que han cesado sus actividades en el transcurso de los últimos meses.

A comienzos del 2019 creció la cantidad de locales desocupados en el centro. Según los mismos comerciantes, pequeños empresarios y agentes inmobiliarios, las causas que generaron dicha problemática fueron: la caída de la actividad económica y la presión impositiva, que han disminuido la rentabilidad.

Puntualmente en nuestra ciudad, se dio que, en el transcurso de 60 días, 100 comercios cesaron sus actividades. Dicha situación se registró a fines del año pasado y principios del corriente.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.