Se nos cagan de risa

Empresario irónico sobre 'Precios Esenciales' generó repudio en las redes: "Hay asado y vino"

La broma del vicepresidente de la cafetera Cabrales sobre el acuerdo de precios generó mucha bronca en las redes. El empresario, que se reunió con Macri y funcionarios, también se quejó de los impuestos.

Empresario irónico sobre 'Precios Esenciales' generó repudio en las redes:

Por Diario Registrado // Martes 23 de abril de 2019 | 10:07

El vicepresidente de la cafetera Cabrales, Martín Cabrales, generó repudio generalizado este lunes a raíz de su ironía respecto al programa ‘Precios Esenciales’ que lanza el Gobierno.

“Si pusieron el producto es porque pensarán de esa manera, cada uno maneja su empresa; pónganse contentos: tienen asado y vino”, lanzó el empresario a la salida de la reunión que mantuvo junto a sus pares, con el presidente Mauricio Macri y parte del Ministerio de Producción y Trabajo.

Cabrales manifestó que el programa es “solo una medida para incentivar el consumo o aliviar el bolsillo de los consumidores”, a la vez que sugirió que “sería muy inocente pensar que esto va a bajar la inflación”.

En este sentido, el empresario cafetero pidió “reformas estructurales”, ya que se quejó que los alimentos “tienen muchos impuestos” y añadió: “Si un alimento tiene muchos impuestos, es porque hay un estado enorme; desde mi empresa no hubo remarcación de precios”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMO RATAS

Funcionarios en fuga: La estampida en el Gobierno de Javier Milei

En los primeros cuatro meses del Gobierno de Javier Milei, la velocidad con la que los funcionarios abandonan sus cargos es alarmante. Secretarios, subsecretarios y ministros están siendo eyectados del gabinete a un ritmo acelerado, evidenciando un nivel de desgaste sin…

HOY
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte cercano.