CRISIS

Suspenden en mayo la producción de alcohol en Arcor por la caída de ventas

En medio de la crisis económica que atraviesa el país, la empresa Arcor anunció la suspensión de la producción durante un mes, aunque por el momento sin suspensión de personal, que será acomodado en otras áreas.

Suspenden en mayo la producción de alcohol en Arcor por la caída de ventas

eldebate.com.ar // Sábado 20 de abril de 2019 | 16:57

Fabián Olivieri, representante del Sindicato de la Alimentación, confirmó ayer la suspensión de la producción de alcohol en la planta de Arcor en San Pedro.

“Los stocks están completos, no hay más lugar para poner alcohol en los tanques”, indicó Olivieri que confirmó que durante todo el mes en el que la producción esté suspendida, “el personal va a ser ubicado en otro sector de la planta”.

Por el momento la situación no perjudica directamente a los trabajadores por lo que no ha surgido conflicto con el Sindicato que, no obstante, permanece en alerta.

Los mayores consumidores de la alcoholera de Arcos son los perfumistas, como Univeler, uno de los rubros más afectados por la crisis.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Lo que sigue

Alberto adelantó que ahora va por la renegociación con el Fondo

En las redes sociales, el Presidente de la Nación publicó en redes sociales una reflexión sobre el acuerdo con los acreedores y sobre el nuevo capítulo de la renegociación de la deuda. “La negociación que comenzará pronto con el Fondo Monetario”, adelantó.

HOY
la posta

A pesar de las burlas de Cambiemos y sus trolls, "Axel tiene razón"

Las tropas digitales Banquemos de Juntos por el Cambio -y periodistas asociados- salieron a atacar al gobernador bonaerense Axel Kicillof, luego de que, en medio del anuncio de la extensión de la cuarentena para el Área Metropolitana de Buenos Aires, asegurase que"un estudio que se hizo en Estados Unidos muestra que aquellos que fallecen por el coronavirus lo hacen antes de lo que le iba a tocar por la estadística. Hay un número que me impactó, muchísimos, aquellos que murieron por coronavirus perdieron en promedio 11 años de vida".