CRISIS

Suspenden en mayo la producción de alcohol en Arcor por la caída de ventas

En medio de la crisis económica que atraviesa el país, la empresa Arcor anunció la suspensión de la producción durante un mes, aunque por el momento sin suspensión de personal, que será acomodado en otras áreas.

Suspenden en mayo la producción de alcohol en Arcor por la caída de ventas

eldebate.com.ar // Sábado 20 de abril de 2019 | 16:57

Fabián Olivieri, representante del Sindicato de la Alimentación, confirmó ayer la suspensión de la producción de alcohol en la planta de Arcor en San Pedro.

“Los stocks están completos, no hay más lugar para poner alcohol en los tanques”, indicó Olivieri que confirmó que durante todo el mes en el que la producción esté suspendida, “el personal va a ser ubicado en otro sector de la planta”.

Por el momento la situación no perjudica directamente a los trabajadores por lo que no ha surgido conflicto con el Sindicato que, no obstante, permanece en alerta.

Los mayores consumidores de la alcoholera de Arcos son los perfumistas, como Univeler, uno de los rubros más afectados por la crisis.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
encuesta estremecedora

Fumigaciones: 45 casos de cáncer en 30 manzanas en una localidad bonaerense

Dos mujeres de una de las localidades más fumigadas del norte bonaerense decidieron hacer su propia encuesta para comprender la situación que las rodea. Planillas en mano y casa por casa, en dos días detectaron 45 casos de cáncer en 30 manzanas (280 casas) de Exaltación de la Cruz de los cuales 28 ya fallecieron, incluyendo cuatro niñas. En 94 de esos hogares encontraron otras enfermedades relacionadas con las fumigaciones: problemas de tiroides, respiratorios, diabetes. La voz de quienes no se resignan.