CRISIS

Suspenden en mayo la producción de alcohol en Arcor por la caída de ventas

En medio de la crisis económica que atraviesa el país, la empresa Arcor anunció la suspensión de la producción durante un mes, aunque por el momento sin suspensión de personal, que será acomodado en otras áreas.

Suspenden en mayo la producción de alcohol en Arcor por la caída de ventas

eldebate.com.ar // Sábado 20 de abril de 2019 | 16:57

Fabián Olivieri, representante del Sindicato de la Alimentación, confirmó ayer la suspensión de la producción de alcohol en la planta de Arcor en San Pedro.

“Los stocks están completos, no hay más lugar para poner alcohol en los tanques”, indicó Olivieri que confirmó que durante todo el mes en el que la producción esté suspendida, “el personal va a ser ubicado en otro sector de la planta”.

Por el momento la situación no perjudica directamente a los trabajadores por lo que no ha surgido conflicto con el Sindicato que, no obstante, permanece en alerta.

Los mayores consumidores de la alcoholera de Arcos son los perfumistas, como Univeler, uno de los rubros más afectados por la crisis.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
yo no fui

El insólito mensaje de Dujovne al grupo WhatsApp de los ministros en que culpa a la oposición por su salida

Tras conocerse su salida y que será reemplazado por Hernán Lacunza, el ahora ex ministro de Hacienda les envió un “no aflojen” y "los quiero mucho" a sus ex compañeros de Gabinete a través de WhatsApp. Entre elogios a su sucesor y cita a Peña, responsabilizó de…

HOY
Naufragio

Empresa automotriz que abrió con Cristina, cierra con Macri una nueva terminal

La planta ocupa más de mil empleados, de los cuales 400 estaban abocados a la fabricación de la SUV que dejará de salir desde allí. Además recortarán la planta de más de 250 administrativos.