unidad para ganar

Guiño del PJ bonaerense a la candidatura de Axel Kicillof

Fernando Gray, titular del partido, sostuvo que el exministro de Economía "es un muy buen candidato a gobernador" y remarcó que "tiene mucha llegada con los bonaerenses".

Guiño del PJ bonaerense a la candidatura de Axel Kicillof

elpaisdigital.com.ar // Lunes 15 de abril de 2019 | 21:51

El titular del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray, avaló hoy la eventual candidatura a gobernador de la provincia de Axel Kicillof, a pesar de que hace unas semanas había dicho que prefería que un intendente sea quien encabece la lista.

Entrevistado por FM La Patriada, el intendente de Esteban Echeverría sostuvo que el exministro de Economía kirchnerista "es un muy buen candidato" y destacó que "tiene mucha llegada con los bonaerenses".

ELECCIONES 2019 El peronismo se mostró unido en Avellaneda contra las políticas de Cambiemos

En ese sentido, aclaró que "siempre tuvo una muy buena relación con Kicillof". "Tenemos una historia compartida y es un gran candidato", reiteró el jefe Comunal.

"Con Kicillof tenemos una historia compartida y es un gran candidato".

Por otra parte, tras el acto en Avellaneda del sábado pasado, donde se congregaron los principales referentes del justicialismo bonaerense, remarcó que el espacio tiene "una unidad muy bien consolidada".

Finalmente, se refirió al decreto del Gobierno que elimina las llamadas listas "colectoras" y ratificó que recurrirá a organismos internacionales para impugnar la medida: "Vamos a recurrir a organismos internacionales también porque quedan muy pocos días y vamos a contrarreloj", señaló.

"Las listas colectoras podrían haber sido una alternativa, la cuestión de fondo es que el goberno necesita modificarlo", concluyó Gray.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.