ministro de turismo de eeuu?

"Miami es el destino natural de los argentinos", aseguró el ministro de Transporte desde Florida

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, viajó a Miami a promocionar el turismo internacional en Argentina, pero terminó proponiendo que los argentinos viajen a esa ciudad de Estados Unidos.

Jueves 11 de abril de 2019 | 16:48

Con el dólar a 45 pesos y una caída fuerte de los viajes de argentinos al extranjero por la devaluación y la crisis económica, el funcionario no tuvo mejor idea que alentar el turismo en la ciudad emblema del "deme dos" de la época de la plata dulce y el uno a uno.

CAMBIO DE BANDERA El BCRA podrá tener directores extranjeros

"Miami es un destino natural para los argentinos ya sea para el turismo, para negocios", le dijo Dietrich a Perfil USA. La frase parece ir en contra de los intereses del turismo interno (que justamente se vio favorecido por la feroz devaluación del último año) y también de las inversiones en el país, al alentar los "negocios" en Estados Unidos.

Las palabras de Dietrich se dieron en el marco de su participación en la Feria Global de Cruceros, donde fue a promocionar la llegada al país del turismo naviero. Según dijo, todos los empresarios le pidieron la continuidad de Macri en el gobierno.

UNA VUELTA MÁS Todo sobre las "relaciones carnales" parte 2

Durante su visita a Estados Unidos, Dietrich se reunió con el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez. Aparentemente, el gobierno local se habría hecho cargo de los costos de las invitaciones a la feria de cruceros.

Fuente: lapoliticaonline.com

El ministro todavía no se enteró que en argentina la gente se está muriendo de hambre.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.