CRISIS PROFUNDA

Arcor reportó pérdidas por más de $1.000 millones

El grupo cordobés Arcor que supo apoyar al gobierno de Cambiemos registró pérdidas millonarias en su ejercicio 2018 según un informe que presentó a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Arcor reportó pérdidas por más de $1.000 millones

Viernes 15 de marzo de 2019 | 17:17

La empresa viene sufriendo las consecuencias de la recesión económica y el cambio de hábito de los consumidores, quienes buscan productos más baratos. Arcor emplea a 21.000 personas y está entre los mayores exportadores del país.

La empresa de la familia Pagani registró pérdidas por $1.011 millones en 2018, según informó a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Pagani apoyó al Gobierno de Macri desde un principio y no solamente con palabras.

En 2016, tomó 300 millones de dólares de deuda para realizar importantes inversiones, hecho que a la luz de los acontecimientos le terminó jugando en contra.

"Esto es sólo un botón de muestra de lo que está pasando en el país. Se están cayendo todas las empresas y pronto vendrán más convocatorias" advirtieron.

Fuente: elliberal.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Corrupción sistémica

Mafia de los Contenedores: Juicio Oral para Empresarios, Exfuncionarios y Empresas por Contrabando

El mayor escándalo de contrabando de mercadería en Argentina llega a juicio oral. El juez Marcelo Aguinsky elevó a juicio oral la megacausa por contrabando, en la que están implicados 97 individuos y 11 empresas, marcando un hito en la lucha contra la criminalidad económica…

HOY
La crisis oculta

El colapso del sistema cardiovascular argentino ¿Quién se beneficia del aumento desmedido de insumos médicos?

La salud cardiovascular en Argentina enfrenta una crisis sin precedentes. Los insumos esenciales para cardiología han experimentado un aumento de precios que oscila entre el 300% y el 500%, poniendo en jaque la capacidad de los profesionales para brindar atención de calidad. Antonio Pocoví, cardiólogo intervencionista y ex presidente del Colegio Argentino de Cardiólogos Intervencionistas (CASI), nos explica en detalle las implicancias de esta problemática.