¿Descuido?

El detalle de una foto de Cristina que ilusiona a sus seguidores

La expresidenta compartió una imagen con el candidato a gobernador de Neuquén por el kirchnerismo. De fondo, una inscripción arrancó sonrisas entre quienes la apoyan: "CFK 2019".

El detalle de una foto de Cristina que ilusiona a sus seguidores

elpaisdigital.com.ar // Martes 05 de marzo de 2019 | 08:18

La posible candidatura de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner es, por ahora, una incógnita para todos. Aunque algunos pequeños detalles parecen presentarse como indicios sobre la decisión que podría tomar la actual senadora de Unidad Ciudadana.

Ese fue el caso de una foto de este jueves, en la que se observa a Cristina junto a la fórmula kirchnerista que competirá por la gobernación en la provincia de Neuquén, integrada por Ramón Rioseco y Darío Martínez. Los dos dirigentes la visitaron en el Instituto Patria, el "bunker" del kirchnerismo en la Ciudad de Buenos Aires, a pocas cuadras del Congreso.

"Con el apoyo de @CFKArgentina y de todas las vecinas y vecinos de Neuquén, junto a @RamonRiosecoOk vamos a dar el puntapié inicial de una transformación que pronto se extenderá por todo el país! #SeVieneOtroNeuquen #UnidadCiudadanaFrenteNeuquino", escribió Martínez en su cuenta de Twitter.

En principio, la imagen parece normal: Rioseco y Martínez sonriendo junto a la expresidenta, también con una sonrisa. Pero, al observar en profundidad, se pueden ver algunos detalles, como un cuadro de Belgrano y, sobre un escritorio, una llamativa patente, réplica de las que llevan los nuevos automoviles, con la inscripción "CFK 2019". ¿Descuido intencional?

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.