SIN AJUSTE

Gobiernan para ricos: nuevos beneficios impositivos para las mineras

Se dieron a conocer beneficios impositivos relacionados con la amortización de Ganancias y el certificado de Estabilidad Fiscal para Inversiones Mineras.

Gobiernan para ricos: nuevos beneficios impositivos para las mineras

noticiaslainsuperable.com.ar // Martes 05 de febrero de 2019 | 14:14

Demostrando una vez más donde está el foco de atención de Cambiemos a la hora de otorgar beneficios, el Gobierno Nacional simplificó, mediante las resoluciones 06/2019 y 09/2019 publicadas hoy en el Boletín Oficial, los trámites relacionados con la actividad minera, lo que permitirá a las empresas que inviertan en el sector ahorrar más de $376 millones anuales así como reducir tiempos y costos.

TODO TURBIO La rosca minera: estrategias para imponer lo que el pueblo prohibió

Las resoluciones llevan las firmas de la secretaria de Política Minera, Diana Carolina Sánchez, quien a tono con el recurrente discurso de Cambiemos señaló que “la desburocratización del acceso a los beneficios de la Ley de Inversiones Mineras contribuye a generar un clima favorable para las exploraciones y producción minera en Argentina” y aseguró que “la iniciativa es un aporte importante para la simplificación de los trámites y para hacer más competitivo a nuestro país como destino de inversiones”.

AMIGOTES Gobernador radical favoreció al grupo Macri en una explotación minera

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
GOBIERNAN PARA RICOS

Milei acelera la reforma laboral: el plan que pone en riesgo derechos históricos de los trabajadores

El Gobierno busca avanzar con una reforma que flexibiliza las condiciones laborales, reduce indemnizaciones y debilita a los sindicatos. Crece la resistencia social y política.

HOY
Datos importantes

El rescate de Trump a Milei: “Le puede competir al error económico del siglo”

Emanuel Álvarez Agis desmonta el “salvataje” de Estados Unidos al gobierno argentino: advierte sobre el precio geopolítico y comercial, el fracaso de la estrategia de Caputo y el riesgo de hipotecar industria y empleo a cambio de aguantar hasta las elecciones.