SIN AJUSTE

Gobiernan para ricos: nuevos beneficios impositivos para las mineras

Se dieron a conocer beneficios impositivos relacionados con la amortización de Ganancias y el certificado de Estabilidad Fiscal para Inversiones Mineras.

Gobiernan para ricos: nuevos beneficios impositivos para las mineras

noticiaslainsuperable.com.ar // Martes 05 de febrero de 2019 | 14:14

Demostrando una vez más donde está el foco de atención de Cambiemos a la hora de otorgar beneficios, el Gobierno Nacional simplificó, mediante las resoluciones 06/2019 y 09/2019 publicadas hoy en el Boletín Oficial, los trámites relacionados con la actividad minera, lo que permitirá a las empresas que inviertan en el sector ahorrar más de $376 millones anuales así como reducir tiempos y costos.

TODO TURBIO La rosca minera: estrategias para imponer lo que el pueblo prohibió

Las resoluciones llevan las firmas de la secretaria de Política Minera, Diana Carolina Sánchez, quien a tono con el recurrente discurso de Cambiemos señaló que “la desburocratización del acceso a los beneficios de la Ley de Inversiones Mineras contribuye a generar un clima favorable para las exploraciones y producción minera en Argentina” y aseguró que “la iniciativa es un aporte importante para la simplificación de los trámites y para hacer más competitivo a nuestro país como destino de inversiones”.

AMIGOTES Gobernador radical favoreció al grupo Macri en una explotación minera

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Se cae todo

Fin de semana largo: La cantidad de turistas fue la menor desde el 2015

Durante los feriados de Semana Santa, unos 2,1 millones de turistas que se movilizaron por el país, según los datos de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came). El relevamiento detalló que el gasto promedio diario fue de $1.250. Los visitantes realizaron un desembolso…

HOY
te controlan

Con apoyo israelí, Pato Bullrich instala tecnología de reconocimiento facial

El vicejefe de Buenos Aires, Diego Santilli informó que desde el 22 de abril se utilizará tecnología de reconocimiento facial. Este anuncio lo realizó durante el Primer Congreso Internacional sobre delito transnacional organizado por la reciente creada institución Corporación Empresaria de Buenos Aires. La cantidad de puntos de reconocimiento facial serán inicialmente 300.