SIN AJUSTE

Gobiernan para ricos: nuevos beneficios impositivos para las mineras

Se dieron a conocer beneficios impositivos relacionados con la amortización de Ganancias y el certificado de Estabilidad Fiscal para Inversiones Mineras.

Gobiernan para ricos: nuevos beneficios impositivos para las mineras

noticiaslainsuperable.com.ar // Martes 05 de febrero de 2019 | 14:14

Demostrando una vez más donde está el foco de atención de Cambiemos a la hora de otorgar beneficios, el Gobierno Nacional simplificó, mediante las resoluciones 06/2019 y 09/2019 publicadas hoy en el Boletín Oficial, los trámites relacionados con la actividad minera, lo que permitirá a las empresas que inviertan en el sector ahorrar más de $376 millones anuales así como reducir tiempos y costos.

TODO TURBIO La rosca minera: estrategias para imponer lo que el pueblo prohibió

Las resoluciones llevan las firmas de la secretaria de Política Minera, Diana Carolina Sánchez, quien a tono con el recurrente discurso de Cambiemos señaló que “la desburocratización del acceso a los beneficios de la Ley de Inversiones Mineras contribuye a generar un clima favorable para las exploraciones y producción minera en Argentina” y aseguró que “la iniciativa es un aporte importante para la simplificación de los trámites y para hacer más competitivo a nuestro país como destino de inversiones”.

AMIGOTES Gobernador radical favoreció al grupo Macri en una explotación minera

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
negocio espurio

CABA: vecinos de Villa Crespo cortaran Avenida Corrientes

El próximo viernes 28 de febrero desde las 19,30 hs. Los vecinos Autoconvocados de Villa Crespo cortaran la calle en Avenida Corrientes y Dorrego en rechazo al MEGAESTADIO MOVISTAR ARENA. En defensa del barrio y para “seguir señalando el negocio espurio entre un diario,…

HOY
Mejor salud

Desde de Salud confirmaron que se reincorporarán los despedidos por el macrismo

Lo informó el Ministerio de Salud y fue aprobado por la asamblea del Hospital en sintonía con los sindicatos. Lo mismo había sucedido semanas atrás en el INTI.