Saltan todos

Hasta los empresarios ya hablan del default de la Argentina macrista

Cada vez son más los sectores que muestran la total desconfianza con el plan de Gobierno macrista. Ahora llegó el turno de la Unión Industrial Argentina (UIA) cuyo titular habló de un 2018 “muy malo”.

Hasta los empresarios ya hablan del default de la Argentina macrista

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 19 de diciembre de 2018 | 09:56

La suba del Riesgo País está diciendo: no creo que la Argentina pueda pagar

Cada vez son menos los sectores que manifiestan un respaldo para la alianza Cambiemos. Macri está cada vez más solo en el escenario político y las críticas se reproducen a mucha velocidad.

Ahora fue el caso del titular de la UIA, Miguel Acevedo, que afirmó que “se muestra un país blindado y que no tiene problemas de deuda en el corto plazo, pero la suba del Riesgo País está diciendo: no creo que la Argentina pueda pagar”.

Y agregó que “veníamos creciendo pero vino la devaluación, que demostró que estuvimos tres años pensando en un crecimiento que no era tan real". Al tiempo que negó que vaya a haber un rebote de la economía.

En declaraciones a radio La Red, Acevedo consideró que “en las empresas o en las industrias, no se ve ese positivismo que tiene hoy el Gobierno. Me da la impresión que es más voluntarismo que otra cosa".

Ya ni los empresarios confían en el camino elegido por el Gobierno en materia económica. Y cada vez más sectores le quitan apoyos a Macri a un año de las elecciones.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.