En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

MUCHA BRONCA

Furia radical contra Salvador: “Traidor, devolvé el partido”

Críticas e insultos de la militancia radical, contra el vicegobernador bonaerense y titular de la UCR provincial, Daniel Salvador, durante un acto en Pergamino por los 35 años de la vuelta de la Democracia.

Foto La Tecla

Foto La Tecla


Domingo 16 de diciembre de 2018 | 20:01

La figura política del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, fue abucheada e insultada por los correligionarios de la Unión Cívica Radical de Pergamino durante un encuentro organizado con motivo del 35 aniversario del retorno de la democracia.

Según da cuenta Semanario de Junín, el caso ocurrió el sábado pasado en el Club Centenario de Pergamino, donde militantes radicales de ese distrito del norte bonaerense, el ex intendente Héctor ‘Cachi’ Gutiérrez y el invitado especial Ricardo Alfonsín, participaban de una cena por dicha celebración.

ALÍ BABÁ Investigación internacional: descubren coimas y sobreprecios en el IOMA de Vidal

Cuando promediaba el evento, los organizadores dieron a conocer las adhesiones y reprodujeron un video de Salvador, el que fue abucheado e insultado desde principio a fin; al punto tal que ni siquiera se alcanzaron a escuchar las palabras del titular del Comité provincia.

“Traidor, hijo de p…”, “vendiste el partido”, “forro”, “devolvé el partido” y “vamos a volver”, entre los gritos de los militantes para Salvador, claramente enojados por la postura del vice de María Eugenia Vidal, dentro de Cambiemos, y por los espacios que nunca llegaron para el radicalismo.

La UCR de Pergamino es conducida por el histórico del radicalismo, Héctor “Cachi” Gutiérrez, quien le ganó la interna a Diego Basanta (actual secretario del Concejo), con apoyo del vicegobernador Daniel Salvador, por lo visto no querido por esas tierras. (InfoGEI)Jd

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
DATOS EN MANO VS. RELATO COMPLACIENTE

Carlos Heller pulverizó el festejo de Caputo: "El país está enfermo de deuda y celebran que nos prestan más"

En un mano a mano imperdible con Eduardo Aliverti, el referente cooperativo expuso los números ocultos del Balance Cambiario del Banco Central. La alarmante fuga de dólares que supera al superávit comercial, el fracaso de la Inversión Extranjera Directa que dio negativa…

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.