IMPAGABLE

Afirman que “el presupuesto de Vidal duplica el endeudamiento” de la provincia

El diputado bonaerense por Unidad Ciudadana, Juan Carlos Haljan, alertó sobre el brusco endeudamiento que pretende tener María Eugenia Vidal para el año próximo. El objetivo es tener caja para las próximas elecciones. Además, agregó que se recortan en salud y desarrollo social.

Afirman que “el presupuesto de Vidal duplica el endeudamiento” de la provincia

Pep - redacción En Orsai // Lunes 03 de diciembre de 2018 | 09:04

Vidal pretende duplicar el endeudamiento y achicar áreas como la salud y desarrollo social

En las últimas horas, el vidalismo pretende cerrar los acuerdos de último momento para lograr aprobar el presupuesto 2019 y un brutal endeudamiento. Desde la oposición afirmaron que el objetivo es lograr hacer caja para las elecciones.

Como destaca el portal Grupo La Provincia, el legislador kirchnerista explicó que “el pasado 15 de noviembre el Senado de la Nación transformo en ley el Presupuesto enviado desde Washington, que recorta recursos esenciales para nuestro país como educación, salud, ciencia y tecnología y los transfiere al pago de la deuda”.

En ese marco, agregó que “esta discusión se traslada a la provincia de Buenos Aires, donde el presupuesto de María Eugenia Vidal va en el mismo sentido, duplicando el endeudamiento y achicando áreas como la salud y desarrollo social en 80% y 70% respectivamente en dólares”.

Lo que busca el macrismo provincial es tener recursos frescos para hacer campaña política. Pero que a la larga esos fondos tendrán que ser devueltos por todos los bonaerenses.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
El mejor equipo

Economía Argentina: once motivos para esperar que todo salga (muy) mal

Tratemos de ser honestos. El objetivo de todo el plan económico actual es simple: se remite sólo a aguantar y ganar tiempo, rezando para que no pase nada malo. Porque todos sabemos que esto es una burbuja que en algún momento va a explotar. Y eso va a ocurrir más pronto…

HOY
Inocultable

Medios internacionales hablan de la crisis macrista y el caos en la Ciudad

Uno de los medios más prestigiosos del mundo como el Bloomberg publicó una extensa nota en la que habla de lo que es vivir en la Ciudad en plena crisis económica. Con los medios de transporte abarrotados y le pobre temporada vacacional.