fuego amigo

Espert: "Todavía no vimos los peores números de la recesión"

El economista consideró que "si hay un rebote económico será para las discusiones estadísticas, pero la gente de a pie no lo sentirá".

Espert:

ambito.com // Domingo 02 de diciembre de 2018 | 16:47

El economista José Luis Espert estimó que “la recesión todavía sigue muy fuerte” y vaticinó que “todavía no vimos los peores números”.

“En este final de 2018 y principios de 2019 veremos números peores de caída que los que venimos viendo. Lamentablemente, las malas noticias económicas nos acompañarán hasta bien entrado el año próximo”, amplió en declaraciones a radio Continental.

Y EL DIÁLOGO?? Afiliado del PRO denuncia a un senador de Cambiemos y a su secretario por golpearlo salvajemente

Espert consideró que “si hay un rebote económico será para las discusiones estadísticas, pero la gente de a pie no lo sentirá, no le moverá el amperímetro”.

Por otra parte, sostuvo que “el medio vaso lleno es que no iremos a una hiperinflación ni a un default, ni a un 2001. El caos tiene baja probabilidad de ocurrencia. El escenario es intermedio, pero hay que tener cuidado con la utilización miserable de la seria crisis social en un año de elecciones”.

Respecto a la suba del riesgo país, describió que “aunque los pagos de 2019 están asegurados, hay muchas dudas de allí para adelante porque se termina el financiamiento del Fondo Monetario. A partir de 2020, el Gobierno tiene 40 mil millones de dólares que no sabe cómo va a pagar.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
hacia allá vamos

La jubilación, en vía de extinción en EEUU

El 20% de los trabajadores mayores de 65 años no se pueden permitir dejar de trabajar, la pensión pública solo alcanza entre el 40 y 50% del último salario.

HOY
Puede fallar

Ahora dicen que el “acuerdo de precios” macrista puede tener faltantes en las góndolas

Después de haber lanzado un acuerdo de precios que fue fustigado y puesto en duda hasta por los propios empresarios, ahora los supermercadistas también advirtieron por posibles faltantes en las góndolas.