IN DEPENDIENTES

Larreta no para de contratar familiares de periodistas "amigos"

La esposa del periodista oficialista Jonatan Viale se consiguió un puesto en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Larreta no para de contratar familiares de periodistas

noticiaslainsuperable.com.ar // Viernes 16 de noviembre de 2018 | 18:00

(Por Guillermo Carlos Delgado Jordan)   Corría marzo de 2015 y el periodista Jonatan Viale, hijo del mítico Mauro Viale, daba el sí en el Registro Civil de la calle Uruguay. La afortunada sería la productora de TV Micaela Sol Krolovetzky, algunos años mayor que él, y a quien había conocido en los pasillos de América donde ambos trabajaban.

SON MUY TRUCHOS Larreta contrató a la misma persona dos veces, en el mismo período y sueldos distintos

Dicen que los primeros tiempos de un matrimonio suelen ser color de rosa; pero pronto (parece ser) el periodista empezó a hacer números pues el 2016 les traería a su primer hijo y había que pagar las cuentas. Así que se propusieron incrementar los ingresos familiares.

LOS TRANSPARENTES Nueva burla al decreto antinepotismo: Vidal contrata al sobrino de Larreta

El 8 de febrero de 2016, entonces, su esposa Micaela Krolovetzky se consiguió una changa a través de la Resolución 198/MMIYTGC/16 en el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta dentro del área de Gabinete de la Dirección General de Industrias Crativas que trabaja en las “industrias vinculadas al diseño, la producción audiovisual, la música como un valor destacado de la Ciudad” por 30.000 pesos al mes.

Al año siguiente, Jonatan Viale (con un Martín Fierro en la mano como mejor panelista) y Micaela Krolovetzky conformarán su propia productora: Polonia Productora S.A.,

La productora tendrá como objeto principal la Explotación de Servicios de Agencia de Publicidad

La productora tendrá como objeto principal la Explotación de Servicios de Agencia de Publicidad y con la que suelen venderle servicios al Estado a través de Contrataciones Directas.

Entre la productora y el bebé, ya le quedaba poco tiempo a Micaela para las “industrias creativas”. Pero no dejó su puestito en el Estado: renovó, pero con menor carga horaria: unos pesitos siempre son bienvenidos… aunque no se corresponda con el discurso de su esposo tras el micrófono.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
cambiamos

La ONU destacó el Conectar Igualdad y destrozó a Macri

Organismo dependiente de Naciones Unidas, publicó un informe producido por dos investigadoras del CONICET que demuestra las mejorías de los estudiantes a partir del programa. "Se obtiene una diferencia estadísticamente significativa en el rendimiento" entre los beneficiados…

HOY
SOCIEDAD ENFERMA

Odio de clases: Prendieron fuego a dos hombres en situación de calle y lo filmaron

Dos personas en situación de calle, que dormían debajo de un puente en el barrio porteño de Mataderos, sufrieron heridas de consideración al ser incendiados por un grupo de personas, quienes les arrojaron un líquido inflamable y filmaron la escena.