ROMPEN TODO

Feroz interna cortesana: Lorenzetti cargó contra el juez de Clarín

Entre todas las cosas que el macrismo se encargó de romper ahora también entra al máximo tribunal del país. Es que se desató una feroz interna entre dos magistrados de manera abierta. Lorenzetti cuestionó a Rosenkrantz y lo acusó de haber generado un “escándalo”.

Feroz interna cortesana: Lorenzetti cargó contra el juez de Clarín

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 10 de octubre de 2018 | 08:10

Hay una suerte de privatización del Centro de Información Judicial

Ya estamos en condiciones de afirmar que ya no le queda un lugar por romper al Gobierno. Después de haber intentado meter por la ventana al abogado de Clarín a la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz se quedó con la presidencia del tribunal.

Pero la interna se desató contra un peso pesado del manejo de Tribunales, nada menos que el ex Presidente Ricardo Lorenzetti.

El escándalo se suscitó por el manejo del Centro de Información Judicial (CIJ), la agencia de noticias del Poder Judicial. Al haber, Rosenkrantz se quejó porque le faltaban las claves para el manejo total de la plataforma. Ante eso, Lorenzetti salió a responder abiertamente con una carta.

La munición gruesa del ex presidente se descargó por "el clima de tensión, de temor, de amenazas telefónicas, de falta de respeto de los derechos del trabajador y de la persona humana, así como de los procedimientos internos de la Corte, fue lo que generó la paralización momentánea" del CIJ.

Además, lo acusó de haber avanzado con “una suerte de privatización del Centro de Información Judicial (CIJ)”.

Se trata solo del primer encontronazo entre ambos magistrados. Pero lo que queda asegurado es que la interna de la Corte Suprema ya quedó expuesta.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
vinieron por todo

Nicky Caputo sigue haciendo negocios: ahora va por tierras del Ejército y un centro de esquí

El futuro del centro de esquí La Hoya (Chubut) está en el centro del debate. Lo que comenzó con la decisión de iniciar un proceso de descentralización en una tarea conjunta del municipio de Esquel y el Gobierno Provincial, pasó rápidamente a ser una oferta de concesión…

HOY
Mensaje mafioso

Le dejaron dos balas a los empleados que acampan contra los despidos en el INTI

A 7 meses de los despidos masivos, los trabajadores encontraron dos balas y descubrieron que robaron la computadora de la junta interna del local de ATE. También se registró un “robo” en la casa de uno de los delegados, aunque no robaron nada.