JUEGA AMARILLO

El sindicalista con peor imagen ahora dice que “Cristina es el demonio”

Un sector del sindicalismo y la política está decidido a hacerle el juego a Cambiemos para que siga en el Gobierno. En ese sector se encuentra José Luis Barrionuevo que tildó a la actual senadora de ser “el demonio”.

El sindicalista con peor imagen ahora dice que “Cristina es el demonio”

Pep - Redacción En Osai // Lunes 08 de octubre de 2018 | 07:54

Cristina es el demonio, bajo ningún punto de vista puede ser candidata

Desde el oficialismo buscan quebrar la unidad que pretenden lograr el sector nacional y popular. Para eso cuenta con sindicalistas y algunos sectores del peronismo que atacan sin piedad a Cristina Fernández.

En ese sector se encuentra el líder gastronómico que intentó una intervención del Partido Justicialista para aislar al kirchnerismo del armado nacional. ahora Barrionuevo afirmó que "Cristina es el demonio, bajo ningún punto de vista puede ser candidata".

El juego del oficialismo está claro y busca eliminar del acuerdo al kirchenrismo para que el macrismo se perpetúe en el Gobierno.

Para matizar la alineación con el oficialismo, Barrionuevo sostuvo que “si Carrió perdió la confianza en el Gobierno, está todo dicho”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Miedo

Cambiemos bloqueó la llegada de Ramos Padilla a juzgado electoral clave

A pesar de tener el puntaje más alto, el presidente eligió a otro candidato y relegó al juez que investiga la megacausa por espionaje. El candidato seleccionado es Laureano Durán, cuyo pliego fue enviado al Senado para ocupar el Juzgado Federal N°1 que controlará las elecciones.