JUEGA AMARILLO

El sindicalista con peor imagen ahora dice que “Cristina es el demonio”

Un sector del sindicalismo y la política está decidido a hacerle el juego a Cambiemos para que siga en el Gobierno. En ese sector se encuentra José Luis Barrionuevo que tildó a la actual senadora de ser “el demonio”.

El sindicalista con peor imagen ahora dice que “Cristina es el demonio”

Pep - Redacción En Osai // Lunes 08 de octubre de 2018 | 07:54

Cristina es el demonio, bajo ningún punto de vista puede ser candidata

Desde el oficialismo buscan quebrar la unidad que pretenden lograr el sector nacional y popular. Para eso cuenta con sindicalistas y algunos sectores del peronismo que atacan sin piedad a Cristina Fernández.

En ese sector se encuentra el líder gastronómico que intentó una intervención del Partido Justicialista para aislar al kirchnerismo del armado nacional. ahora Barrionuevo afirmó que "Cristina es el demonio, bajo ningún punto de vista puede ser candidata".

El juego del oficialismo está claro y busca eliminar del acuerdo al kirchenrismo para que el macrismo se perpetúe en el Gobierno.

Para matizar la alineación con el oficialismo, Barrionuevo sostuvo que “si Carrió perdió la confianza en el Gobierno, está todo dicho”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.

HOY
PREOCUPACIÓN

Diputada Martínez Barbero Advierte sobre Recetas Económicas Extremas: "En Europa Causaron Mucho Sufrimiento"

En una entrevista exclusiva con Verónica Martínez Barbero, diputada de Sumar por Pontevedra y presidenta de la Comisión de Derechos Sociales del Congreso, se revelan preocupaciones sobre la implementación de políticas económicas radicales en Argentina, comparándolas con experiencias pasadas en Europa.