JUEGA AMARILLO

El sindicalista con peor imagen ahora dice que “Cristina es el demonio”

Un sector del sindicalismo y la política está decidido a hacerle el juego a Cambiemos para que siga en el Gobierno. En ese sector se encuentra José Luis Barrionuevo que tildó a la actual senadora de ser “el demonio”.

El sindicalista con peor imagen ahora dice que “Cristina es el demonio”

Pep - Redacción En Osai // Lunes 08 de octubre de 2018 | 07:54

Cristina es el demonio, bajo ningún punto de vista puede ser candidata

Desde el oficialismo buscan quebrar la unidad que pretenden lograr el sector nacional y popular. Para eso cuenta con sindicalistas y algunos sectores del peronismo que atacan sin piedad a Cristina Fernández.

En ese sector se encuentra el líder gastronómico que intentó una intervención del Partido Justicialista para aislar al kirchnerismo del armado nacional. ahora Barrionuevo afirmó que "Cristina es el demonio, bajo ningún punto de vista puede ser candidata".

El juego del oficialismo está claro y busca eliminar del acuerdo al kirchenrismo para que el macrismo se perpetúe en el Gobierno.

Para matizar la alineación con el oficialismo, Barrionuevo sostuvo que “si Carrió perdió la confianza en el Gobierno, está todo dicho”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
GEOPOLÍTICA

El fin de la mentira: Canadá rompe con el orden global y desafía a Trump

En un discurso histórico en Davos, Mark Carney anunció que el mundo ya no se rige por reglas, sino por la coacción de las potencias. Por qué las "naciones medias" deben dejar de fingir y buscar una autonomía estratégica urgente.

HOY
Economía argentina

La desindustrialización argentina es un 'loop dramático' que vuelve por cuarta vez (Zaiat)

El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.