"hacerle daño"

Solanas: "Cristina está siendo víctima de una persecución judicial"

El senador de Proyecto Sur se refirió a las causas que enfrenta la ex mandataria y aseguró que quieren "hacerle el mayor daño posible".

Solanas:

infonews.com // Viernes 10 de agosto de 2018 | 08:15

El senador Fernando "Pino" Solanas aseguró que “Cristina está siendo víctima de una persecución judicial, hay una vocación de hacerle el mayor daño posible”.

En diálogo con el programa radial La vuelta completa, que se emite por AM530, el dirigente de Proyecto Sur señaló que “Macri necesita a Cristina como adversaria y al mismo tiempo necesita destruirla”.

GRAVE DENUNCIA Descubren a servicios de inteligencia realizando espionaje ilegal sobre Cristina Kirchner

Consultado por la causa basada en fotocopias de unos presuntos cuadernos, manifestó: “La causa de los cuadernos tiene muchas oscuridades que no tienen aclaración. Uno no entiende como tenían tanta memoria y como sabían cuanto había exactamente en cada bolso”.

En ese sentido, Solanas apuntó: “Al adversario hay que darle la mejor calidad de justicia, sino es un mamarracho como está pasando hoy. Se viola el código procesal con una liviandad increíble”.

A CARA DESCUBIERTA Campaña electoral por Macri y/o Vidal de la corporación judicial

“Nunca una causa es toda verdad o toda mentira, hay que seguir investigando. Hay una intención política indudablemente”, concluyó el legislador.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
crisi económica mundial

Los patacones llegaron a EEUU: una forma de paliar la crisis

El sorpresivo hecho tuvo lugar en la ciudad de Tenino, en el estado de Washington. Las autoridades utilizaron una imprenta de 1890 e hicieron 10.000 dólares sobre rectángulos de madera. Los repartieron entre los más afectados.

HOY
CAMBIEMOS LO HIZO

Greenpeace: El Mar Argentino al borde del colapso entre pesqueros y petroleros

Pese al colapso ambiental de estas aguas, a espaldas de los argentinos, Durante el gobierno de cambiemos, se firmó un acuerdo otorgando a la industria petrolera más de 1 millón de Km2 de la superficie marina para exploración sísmica hasta el 2025.