"hacerle daño"

Solanas: "Cristina está siendo víctima de una persecución judicial"

El senador de Proyecto Sur se refirió a las causas que enfrenta la ex mandataria y aseguró que quieren "hacerle el mayor daño posible".

Solanas:

infonews.com // Viernes 10 de agosto de 2018 | 08:15

El senador Fernando "Pino" Solanas aseguró que “Cristina está siendo víctima de una persecución judicial, hay una vocación de hacerle el mayor daño posible”.

En diálogo con el programa radial La vuelta completa, que se emite por AM530, el dirigente de Proyecto Sur señaló que “Macri necesita a Cristina como adversaria y al mismo tiempo necesita destruirla”.

GRAVE DENUNCIA Descubren a servicios de inteligencia realizando espionaje ilegal sobre Cristina Kirchner

Consultado por la causa basada en fotocopias de unos presuntos cuadernos, manifestó: “La causa de los cuadernos tiene muchas oscuridades que no tienen aclaración. Uno no entiende como tenían tanta memoria y como sabían cuanto había exactamente en cada bolso”.

En ese sentido, Solanas apuntó: “Al adversario hay que darle la mejor calidad de justicia, sino es un mamarracho como está pasando hoy. Se viola el código procesal con una liviandad increíble”.

A CARA DESCUBIERTA Campaña electoral por Macri y/o Vidal de la corporación judicial

“Nunca una causa es toda verdad o toda mentira, hay que seguir investigando. Hay una intención política indudablemente”, concluyó el legislador.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
encuesta estremecedora

Fumigaciones: 45 casos de cáncer en 30 manzanas en una localidad bonaerense

Dos mujeres de una de las localidades más fumigadas del norte bonaerense decidieron hacer su propia encuesta para comprender la situación que las rodea. Planillas en mano y casa por casa, en dos días detectaron 45 casos de cáncer en 30 manzanas (280 casas) de Exaltación de la Cruz de los cuales 28 ya fallecieron, incluyendo cuatro niñas. En 94 de esos hogares encontraron otras enfermedades relacionadas con las fumigaciones: problemas de tiroides, respiratorios, diabetes. La voz de quienes no se resignan.