"hacerle daño"

Solanas: "Cristina está siendo víctima de una persecución judicial"

El senador de Proyecto Sur se refirió a las causas que enfrenta la ex mandataria y aseguró que quieren "hacerle el mayor daño posible".

Solanas:

infonews.com // Viernes 10 de agosto de 2018 | 08:15

El senador Fernando "Pino" Solanas aseguró que “Cristina está siendo víctima de una persecución judicial, hay una vocación de hacerle el mayor daño posible”.

En diálogo con el programa radial La vuelta completa, que se emite por AM530, el dirigente de Proyecto Sur señaló que “Macri necesita a Cristina como adversaria y al mismo tiempo necesita destruirla”.

GRAVE DENUNCIA Descubren a servicios de inteligencia realizando espionaje ilegal sobre Cristina Kirchner

Consultado por la causa basada en fotocopias de unos presuntos cuadernos, manifestó: “La causa de los cuadernos tiene muchas oscuridades que no tienen aclaración. Uno no entiende como tenían tanta memoria y como sabían cuanto había exactamente en cada bolso”.

En ese sentido, Solanas apuntó: “Al adversario hay que darle la mejor calidad de justicia, sino es un mamarracho como está pasando hoy. Se viola el código procesal con una liviandad increíble”.

A CARA DESCUBIERTA Campaña electoral por Macri y/o Vidal de la corporación judicial

“Nunca una causa es toda verdad o toda mentira, hay que seguir investigando. Hay una intención política indudablemente”, concluyó el legislador.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
unidad

Multitudinario acto y misa del Frente Sindical por paz pan y trabajo

La misa fue presidida desde un altar levantado en la vereda de la basílica por el arzobispo de Mercedes – Luján, Agustín Radrizzani. "Quiero felicitarlos que construyan una alternativa humana a la globalización excluyente. Que Dios les dé coraje, perseverancia y pasión…

HOY
nos odia

Macri volvió a cargar contra el salario y culpó a los trabajadores por la desocupación

Una nueva chicana fue el mensaje elegido por el Presidente para el día de la Lealtad. Eligió las redes sociales para responsabilizar por la creciente desocupación a los mismos trabajadores que reclaman por mejores salarios.