Snow Travel

Un Macrista es el fundador de la empresa que perjudicó a miles de estudiantes

El funcionario de Vidal, Hernán Lewin, subsecretario de Innovación y Experiencia Ciudadana, admitió que aún mantiene relación con la firma Snow Travel.

Un Macrista es el fundador de la empresa que perjudicó a miles de estudiantes

infonews.com // Martes 07 de agosto de 2018 | 21:26

Si bien la nueva operación de Comodoro Py trajo cierto alivio al macrismo, lo siguen salpicando las malas noticias. Esta vez se trata de la quiebra de la empresa de turismo estudiantil Snow Travel, que desató las protestas de miles de estudiantes temerosos de quedarse sin viaje de egresados.

¿Por qué está involucrado Cambiemos? Porque el fundador de la firma, Hernán Lewin, fue designado hace un año como subsecretario de Innovación y Experiencia Ciudadana de la administración bonaerense que conduce María Eugenia Vidal.

EN TODO ESTAS VOS Sobrefacturación y tercerizaciones oscuras: la gran estafa de Macri a través de IECSA

El funcionario publicó en Facebook un mensaje en su defensa, pero al final reconoce que sigue vinculado a la compañía, si bien en 2011 venció su parte.

"Yo fui dueño fundador de la Empresa desde el año 2003, también ocupé durante 2 años el cargo de Director. En diciembre del año 2011, tome la decisión de dar un paso al costado y cambiar de rumbo en mi vida y vendí mi parte de la Empresa y me desvinculé por completo. En esa época, después de algunos meses de descanso tomé la Presidencia del Club Temperley", manifestó Lewin.

LOS RICOS NO ROBAN Más de 260 funcionarios del Gobierno participan en empresas privadas

"Hace 2 años, los actuales dueños me pidieron colaboración con el personal de venta y sumé mi trabajo en forma part time sin participación en la dirección o administración de la sociedad", reconoció.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
unidad

Multitudinario acto y misa del Frente Sindical por paz pan y trabajo

La misa fue presidida desde un altar levantado en la vereda de la basílica por el arzobispo de Mercedes – Luján, Agustín Radrizzani. "Quiero felicitarlos que construyan una alternativa humana a la globalización excluyente. Que Dios les dé coraje, perseverancia y pasión…

HOY
nos odia

Macri volvió a cargar contra el salario y culpó a los trabajadores por la desocupación

Una nueva chicana fue el mensaje elegido por el Presidente para el día de la Lealtad. Eligió las redes sociales para responsabilizar por la creciente desocupación a los mismos trabajadores que reclaman por mejores salarios.